Logo Computerhoy.com

Samsung Gear Circle, llegan los auriculares que leen texto

Samsung Gear Circle, llegan los auriculares que leen texto a voz.
Samsung Gear Circle es el nuevo wearable de la compañía coreanaSe sincroniza con tu smartphone vía Bluetooth y se usa como unos auriculares, para escuchar música sin cables. Pero también recibe llamadas y mensajes. Los traduce de texto a vozCuesta 129€

Una de las molestias más comunes de los smartphones es la necesidad de desbloquearlos y tener que llevarnos la pantalla a los ojos para leer los mensajes y notificaciones. No hay problema si estás viendo la tele en casa o de paseo por la calle, pero es cansado si tienes las manos ocupadas o estas haciendo running, o algún tipo de deporte.

Hoy se ha puesto a la venta en España el nuevo wearable de Samsung, llamado Samsung Gear Circle R130. Está pensado para usarse mientras haces deporte, aunque es útil en cualquier situación. En apariencia es una especie de collar futurista pensado para llevarlo en el cuello. Se sincroniza con tu smartphone vía Bluetooth y vibra cuando recibes un mensaje o una llamada. Entonces puedes desplegarlo para usarlo como un micrófono con auriculares:

Samsung Gear Circle

15 minutos en vídeo con el smartwatch  Samsung Gear S

Por supuesto, Samsung Gear Circle también puede usarse para escuchar música sin cables. Si recibes una llamada, basta con plegar los auriculares en el collar para pausarla. No necesitas guardarlos en un estuche o en el bolso, pues quedan sujetos al cuello.

Una de las funciones más interesantes de Samsung Gear Cicle es la opción de traducir a voz cualquier mensaje de texto o notificación de tu smartphone. Así puedes saber lo que dice sin tener que sacar el smartphone del bolsillo. Muy útil si tienes las manos ocupadas o estás haciendo deporte.

Samsung Gear Circle

La lectura de viva voz no sólo funciona con mensajes o alarmas, sino con cualquier aviso de cualquier app que configures.

Samsung Gear Circle se vende en colores blanco, negro y azul y cuesta 129€. Está a la venta en El Corte Inglés y en la tienda online de Samsung.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.