Logo Computerhoy.com

El Samsung Gear S3 listo para el IFA de Berlín

Samsung Gear S3

Es hora del comienzo de los rumores sobre el Samsung Gear S3. El reloj inteligente de la empresa surcoreana tendrá, a buen seguro, una nueva iteración este año con la llegada de la tercera generación que podría presentarse en el IFA de Berlín del mes de septiembre, y los pilares para ello ya se han opuesto sobre la mesa gracias a un acuerdo de Samsung con la firma de relojes de lujo suizo Grisogono, que volverá a repetir con edición de lujo para el nuevo smartwatch.

La prensa surcoreana asegura que el nuevo Samsung Gear S3 se presentará durante el IFA de Berlín del mes de septiembre, para un lanzamiento inminente sobre esas fechas. Si bien no han trascendido detalles sobre las novedades que incluiría esta nueva versión del famoso reloj inteligente de Samsung, sí que se cuenta con la confirmación de un nuevo acuerdo con el fabricante de relojes de lujo suizo Grisogono para crear una edición de lujo del Gear S3, repitiendo acuerdo como el visto con el Gear S2.

No obstante desde Grisogono aseguran que la edición de lujo del Samsung Gear S2 está agotada en todo el mundo a pesar de sus 15.000 dólares de salida. La empresa suiza sostiene que fabrican alrededor de 100 unidades de esta edición de lujo por mes, edición que se caracteriza por incluir más de 100 diamantes blancos y negros qua adornan el cuerpo del reloj.

5 características a destacar del Samsung Gear S2

Aún se desconocen las nuevas características que podría ofrecer este nuevo Samsung Gear S3, pero se espera que incluya una mejor esfera, resolución, una pantalla que podría ver aumentado su tamaño, y quizás podría acabar dejando de lado Tizen para abrazar Android Wear, aunque este último punto sería un cambio de estrategia sustancial. Sea como fuere, en apenas unas semanas tendremos más detalles sobre este nuevo reloj inteligente de Samsung que podría marcar un cambio de rumbo ante las exigencias del mercado.

[Fuente: Korea Herald]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.