Logo Computerhoy.com

Samsung Gear VR ya está disponible para preorden a $99

Inés Pérez

Samsung Gear VR disponible para preorden

Buenas noticias para los propietarios de Samsung Galaxy: ahora podrán decidir por sí mismos si la realidad virtual realmente amerita tanto bombo y platillo.

Samsung el martes comenzó a tomar pre-pedidos para sus nuevos cascos de realidad virtual potenciados por Oculus, los Gear VR, por solo 99 dólares.

El dispositivo funciona con los buque insignia de Samsung de 2015, incluyendo el Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge +, Galaxy S6 y S6 Galaxy Edge. El Gear VR utiliza la pantalla del teléfono para proporcionar "el color, la claridad y el rendimiento necesario para una increíble experiencia de realidad virtual", dijo Samsung.

La nueva versión para consumidor del Gear VR es 19% más ligera que el Innovator Edition, e incluye un nuevo acolchado de espuma para que sea más cómodo de llevar. El nuevo modelo también incluye mejoras para el touchpad, que debería ofrecer un mayor control y navegación más fácil.

Facebook quiere construir un teletransportador para 2025.

Los cascos pueden ejecutar "docenas de nuevos juegos hechos para VR" dirigidos a la plataforma Oculus este año, incluyendo Gunjack de CCP y Lands End de Ustwo Games.

También serás capaz de ver el contenido de servicio premium de Samsung Milk VR, Netflix, y Oculus Video, que ofrece "miles" de vídeos y películas de Lionsgate, 20th Century Fox, Twitch y Vimeo, así como explorar más de 200,000 fotos con vistas de 360 grados.

El Gear VR ya está disponible para preorden en los EE.UU. a través de Samsung, Amazon y Best Buy, y está programado para comenzar el envío el 20 de noviembre.

También estará disponible en las tiendas Best Buy desde el 20 de noviembre, y de T-Mobile el 27 de noviembre, a tiempo para la temporada Navideña.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oculus Rift, Samsung