Logo Computerhoy.com

Samsung se plantea lanzar un Gear 2 con teléfono integrado

Julio López

Samsung Gear 2 podría integrar teléfono
Tras la presentación oficial del Samsung Gear 2 en el MWC 2014 de Barcelona la compañía estaría pensando en innovar ya el smartwatchEstarían pensando en integrar teléfono en el propio Samsung Gear 2, con lo que podríamos atender llamadas desde el propio terminalDe momento no hay confirmación oficial

Samsung presentó en el MWC 2014 de Barcelona el Samsung Gear 2 y Samsung Gear Fit.

El Samsung Gear 2 es la versión que sigue al Samsung Galaxy Gear. 

Esta nueva generación de dispositivos de muñeca inteligentes de la compañía coreana viene impulsada con Tizen como sistema operativo.

Tanto el Gear Fit como el Gear 2 se pueden sincronizar con la gama Galaxy de Samsung para recibir notificaciones como llamadas o mensajes.

Samsung pretende ahora dar un nuevo giro en su Samsung Gear 2, según informa GSMArena. La compañía coreana estaría pensando en integrar teléfono en el mismo Samsung Gear 2, con lo que no tendríamos que sincronizarlo a ningún smartphone.

Echa un vistazo al vídeo del análisis del Samsung Gear 2 y Gear Fit.

Mediante una ranura SIM podríamos contar con las mismas prestaciones que ofrece un teléfono pero con la ventaja de tenerlo integrado en un reloj. 

Medios de comunicación coreanos informan de una posible asociación entre Samsung y la coreana SK Telecom que ayudaría a sacar este proyecto a la luz.

Motorola ya tiene su propio smartwatch. Se llama Moto 360 y está impulsado por Android Wear.

En principio el nuevo Samsung Gear 2 se centraría en el mercado coreano pero no descartan su expansión al resto de mercados mundiales.

Será el 11 de abril cuando Samsung saque a la venta el Gear 2, el Gear Fit y por supuesto el Samsung Galaxy S5.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.