Logo Computerhoy.com

Samsung presenta Ativ One 7, un PC con pantalla curva

Inés Pérez

Ativ One 7
El Ativ One 7 curvo es una máquina todo-en-uno con Windows que cuenta con una ligera curvatura en su pantallaSe trata de un panel de 27 pulgadas y resolución de 1920x1080 con ángulos de visión fantásticos El Ativ One 7 estará disponible por US$1.299

Samsung al parecer ama sus televisores de alta definición de pantallas curvadas y ahora ha decidido expandir la tendencia de diseño a las PC.

El martes la compañía anunció su nuevo Ativ One 7curvo, una máquina todo-en-uno con Windows que cuenta con una ligera curvatura en su pantalla, aunque no es tan evidente en comparación con lo que hemos visto en sus recientes televisores 4K.

Se trata de un panel de 27 pulgadas y resolución de 1920x1080, con ángulos de visión fantásticos y reproducción de colores vivos.

Sin embargo, la resolución no es rival para el buque insignia de Apple, el iMac con pantalla Retina, e incluso se queda corto del modelo de 27 pulgadas ordinario de la marca de Cupertino. Cuando se está sentado muy cerca de un PC, los píxeles extra pueden hacer un mundo de diferencia.

Si se pregunta qué tan curvo es el dispositivo, Samsung detalla la curvatura en 4000R, que dice "engaña a los ojos" haciendo que la pantalla se vea más grande de lo que realmente es.

La curvatura es realmente el único aspecto destacado del diseño de la Ativ One 7. Tiene una estructura de metal, pero en la parte trasera encontraremos un diseño brillante que de seguro será un imán para el polvo y las huellas dactilares. El soporte de plata -también curvado- es un buen toque.

Samsung registra una patente de móvil de pantalla flexible.

Samsung incorporó un par de altavoces de 10 vatios y asegura que el Ativ One 7 es capaz de transmitir audio sin pérdidas a través de APT-X.

Gracias a su procesador Intel Core i5 y 8GB de memoria RAM estándar, el Ativ One 7 no es precisamente el más potente, pero debería ser suficiente para cubrir las necesidades de juego y reproducción de películas básicas.

El dispositivo parece estar dirigido a la familia o sala de estar, para sentarse no muy lejos de su Samsung HDTV curva.

En el interior también se tiene un disco duro de 1TB y 5400 rpm con "unidad flash incorporada." Y cuando tornamos al software, algunas de las características adicionales de Samsung, que complementan el Windows 8.1, son bastante útiles si se cuenta con un smartphone de la línea Galaxy.

SideSync 3.0 le permite recibir textos y llamadas desde su teléfono en la PC, y también se puede controlar completamente el smartphone mediante la duplicación de su pantalla en el Ativ One 7 de 27 pulgadas.

Samsung empezará a distribuir la Ativ One 7 en el primer trimestre de 2015 por 1.299 dólares.

Fuente: The Verge

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.