Logo Computerhoy.com

Samsung regala las gafas de realidad virtual Gear VR. ¡Mira!

Samsung regala las gafas de realidad virtual Gear VR. ¡Consíguelas gratis!

Samsung acaba de estrenar en España una promoción espectacular. Comprando un smartphoneSamsung Galaxy Note 4 te regalan las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Sin sorteos ni condiciones. Teniendo en cuenta que cuestan 249€, sin duda se trata de un ahorro considerable. Sólo hay 2.000 unidades, y sólo hasta el 31 de marzo. Si estás interesado... ¡no te descuides! Al final de la noticia explicamos los pasos que tienes que seguir para conseguir unas Samsung Gear VR gratis. Puedes adquirir el móvil en tiendas de telefonía y grandes almacenes como El Corte Inglés, FNAC o Media Markt, pero ojo porque no entra Amazon. Consulta las bases al final de la noticia.

El Samsung Galaxy Note 4 es un excelente smartphone de gama alta diseñado para utilizarse con un lápiz táctil. Aquí puedes ver sus características y su análisis:

Samsung Galaxy Note 4

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 4 y sus mejores ofertas.

Las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR se han puesto a la venta en España hace apenas diez dias. Sólo son compatibles con el Galaxy Note 4, por eso la promoción tiene sentido. Permiten ver películas con un ángulo de visión de 96 grados y disfrutar de juegos y espectaculares experiencias virtuales. En ComputerHoy.com las hemos probado a fondo, y te explicamos cómo funcionan en este vídeo:

Samsung Gear VR, toma de contacto

En el MWC 2015 que se está celebrando estos días en Barcelona Samsung ha presentado la versión para el nuevo Samsung Galaxy S6, que se llamará Samsung Gear VR Innovator Edition.

* Promoción Samsung Gear VR gratis

  • Compra tu Samsung Galaxy Note 4 antes del 31 de marzo de 2015, en un establecimiento adherido a esta promoción (consultar bases).
  • Regístrate aquí y completa el formulario adjuntando una copia escaneada legible del ticket o factura de compra del dispositivo donde figure la fecha de compra. Además, incluye la captura de pantalla del nº IMEI que se muestra cuando introduces en el teclado de tu terminal la combinación .#06#
  • Una vez te hayas registrado, recibirás un email confirmando tu registro en la promoción. Eso significa que Samsung ha recibido tus datos
  • Cuando verifiquen que tus datos son correctos te notificarán a tu correo electrónico si eres uno de los 2.000 primeros registros correctos que recibirán el regalo. Si es necesario que subsanes alguno de los requisitos te enviarán un email notificándotelo y podrás corregirlo en un plazo de 3 días naturales. Recuerda que al ser una promoción limitada a los 2.000 primeros registros correctos, tu registro contará a partir del momento que esté completamente válido. Para cualquier consulta puedes contactar en Samsung_VR_Marzo@atento.es
  • Si cumples los requisitos Samsung te enviará tus gafas Samsung Gear VR gratis a la dirección postal que hayas indicado

Esta es la web de la promoción Samsung Gear VR gratis.

Una excelente oportunidad de hacerte con lo último en realidad virtual, completamente gratis... ¡Sin olvidar que también obtendrás un magnífico smartphone!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note, Samsung