Logo Computerhoy.com

Samsung regala Watch Dogs por compra de monitores UHD de 28”

Samsung regala Watch Dogs por compra de monitores UHD de 28”
Samsung regalará el juego Watch Dogs a las personas que compren el nuevo monitor UHD de 28 “U28D590D hasta finales del mes de julio de 2014Este monitor tiene 4 veces más resolución que las pantallas Full HD, incorporincorpora un ágil panel TN con un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo

Samsung ha presentado una campaña por la cual, obsequiará con el juego Watch Dogs a las personas que compren el nuevo monitor UHD de 28 “U28D590D hasta finales del mes de julio de 2014.

Por su rendimiento e increíble calidad de imagen, el nuevo monitor de Samsung es perfecto para la comunidad gamer.

El monitor U28D590D de 28 pulgadas, con cuatro veces más resolución que las pantallas Full HD, incorpora un ágil panel TN con un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo, perfecto para la visualización de videojuegos y películas.

Este modelo ofrece una calidad de color inigualable, ya que es capaz de mostrar un billón de colores (Color 10-bit), 64 veces más colores que un monitor estándar. Además, incluye la tecnología UHD Upscale, que permite reescalar contenidos FullHD a UHD.

Para sacarle el máximo partido al monitor U28D590D, Samsung regala a los usuarios hasta finales del mes de julio Watch Dogs.

En este videojuego, el protagonista Aiden Pearce, un brillante hacker con pasado delictivo, busca justicia mientras vigila y hackea el sistema operativo central de la ciudad de Chicago.

Para ello, accede a las cámaras de seguridad, descarga información personal para localizar objetivos o controla los semáforos y el transporte público para detener al enemigo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.