Logo Computerhoy.com

Samsung y TOUS, moda y tecnología en un solo Gear Fit

Miguel Morales

Gear Fit TOUS for Samsung
La pulsera inteligente Samsung Gear Fit recibe ahora un nuevo diseño de TOUSLa marca de joyería ofrece ahora nuevos fondos de pantalla y dos pulseras intercambiables para el dispositivoLa Gear Fit TOUS for Samsung tendrá un precio final de 199,99 euros, y estará disponible en 34 puntos de venta

Una queja que solemos oír bastante los que nos movemos en el mundo de la tecnología gira en torno a los diseños de los wearables. Y es que por mucho que se esfuercen los diseñadores de las compañías, lo suyo es más la tecnología. La moda es mejor dejársela a los expertos. Samsung parece estar de acuerdo, y por esto en esta edición de la Mercedes Bez Fashion Week Madrid han presentado la versión TOUS de su pulsera inteligente, la Gear Fit. 

Samsung Gear fit tous

El dispositivo, al que se ha llamado Gear Fit TOUS for Samsung, tiene el mismo hardware que los modelos tradicionales, aunque incluye la posibilidad de incorporar diferentes fondos de pantalla, así como dos correas distintas con el sello TOUS para lucir según la ocasión. 

Conoce todos los detalles de la pulsera Samsung Gear Fit 

Y como si algo caracteriza a las marcas de moda son los detalles, y de estos el Gear Fit TOUS for Samsung está bien surtido. Para empezar, lo primero que ve el consumidor: el packaging. No es lo mismo abrir una caja en la que, entre plásticos, están encajados los dispositivos a encontrarte con un packaging cuidado. Porque no hay nada para que el consumidor valore un dispositivo como el saber que la marca también le ha dado importancia. 

Samsung Gear Fit Tous

Pero, siendo Samsung, no nos iban a dejar sólo con un envoltorio bonito. El Gear Fit TOUS cumple perfectamente con la función de pulsera Fitness, y no se salta ninguna de las utilidades del modelo tradicional: recibe las notificaciones y es capaz incluso de monitorizar nuestras horas de sueño. 

Según hemos podido saber, el Gear Fit TOUS estará disponible en 34 puntos de venta en España: algunas tiendas Tous independientes y otras dentro del centros El Corte Inglés. Si en vuestra tienda cercana no lo ofrecen, siempre puedes adquirirlo en la tienda online de TOUS. Tendrá un precio de 199,99 euros.

Para que el desembolso resulte un poco más suavizado para la cartera siempre puedes utilizar un código descuento Tous.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pulsómetro, diseño