Logo Computerhoy.com

El ScanSnap iX500 de Fujitsu, en el Mobile World Congress

Fatima Gordillo

Fujitsu Scan Snap iX500 en el Mobile World Congress.
Permitirá escanear de forma directa desde tabletas iOS, Android y smartphonesIncluye conexión wifi integrada en el propio dispositivoCuenta con funciones para enviar documentos escaneados al móvil o a la nube

El Mobile World Congress 2013, que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en Barcelona, será el lugar elegido por Fujitsu para presentar sus soluciones de escaneado de documentos en movilidad. En concreto, el nuevo Scan Snap iX500 es capaz de escanear documentos de forma directa desde tabletas en Android, iOS y smartphones, además de tener compatibilidad con aplicaciones en la nube como Evernote, Dropbox, Google Docs, Salesforce y SugarSync. Todo esto permite, desde cualquier lugar, acceder rápidamente a la información que se guarda en formato papel.

El iX500 incluye funciones como Scan-to-Mobile y Scan-to-Cloud, que permiten enviar o al móvil o a la nube, los documentos escaneados con un solo click.

El Scan Snap iX500 incluye, además, conexión wifi integrada en el propio escáner, y un procesador GI Proc, exclusivo de Fujitsu, que permite ordenar la captura de documentos desde cualquier dispositivo móvil, o desde el escáner al teléfono. Con las aplicaciones de captura integradas, se puede ordenar el escaneado y su transferencia con sólo pulsar un botón.

Ofrece una velocidad de 25 páginas por minuto y 50 imágenes por minuto. Es capaz de generar ficheros digitales en pocos segundos, así como PDF con OCR, y cuenta con interfaz USB 3.0.

Otro de sus fuertes es el sistema de alimentación, con un juego de rodillos adaptativos que permiten trabajar con casi cualquier tipo y grosor de documento, incluidas tarjetas rígidas o DNI.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: escáner