Logo Computerhoy.com

Según rumores, LG fabricará la pantalla del iWatch de Apple

Miguel Martínez

Según rumores, LG fabricará la pantalla del iWatch de Apple
Cada día surgen nuevos rumores alrededor del esperado smartwatch de Apple.Los últimos hacen referencia a que LG sería la encargada de fabricar la pantalla del futuro iWatch.Se espera que el nuevo dispositivo de la marca aparezca a lo largo de este año.

Desde hace tiempo es sabido que el tan esperado smartwatch de Apple será presentado este año que acaba de comenzar. Sin embargo, el momento exacto en que el iWatch verá la luz aún está por determinar.

Fruto de este próximo lanzamiento, y de las ganas por parte de la comunidad tecnológica de descubrir que nuevas sorpresas esconde la empresa con sede en Cupertino, habitualmente nos llegan nuevos rumores acerca de las características del iWatch.

Los últimos rumores sobre el smartwatch de Apple hacen referencia a su pantalla. Recientemente se ha filtrado que LG estaría cerca de firmar un acuerdo con Apple para fabricar la pantalla del iWatch, el esperado dispositivo digital de la marca. Esto dejaría a Samsung fuera de juego, pasando a ser otra compañía surcoreana, LG, la responsable de toda la producción de las pantallas de los iWatch en exclusiva.

Las filtraciones también dan fechas y cifras, afirmando que la producción sería superior a dos millones de unidades y que se llevaría a cabo en los meses de verano.

La pantalla tendría un tamaño de 1,52 pulgadas y en su producción se usaría la misma tecnología presente en el LG Flex (que pronto veremos en España), lo que parece indicar que el nuevo iWatch tendría pantalla curva en vez de una pantalla flexible, como también venía escuchándose desde hace tiempo.

¿Piensa Apple en lanzar modelos de iWatch para hombre y para mujer?

Lejos de estas informaciones, desde hace tiempo han surgido ciertas voces que hablan de que el iWatch de Apple se está enfrentando a algunos problemas de fabricación, por lo que podría sufrirse algún retraso en la presentación del aparato.

Apple no ha confirmado si LG fabricará la pantalla del iWatch, por lo que por el momento sólo podemos esperar a ver con que nos sorprende la marca, y seguir recopilando todos los rumores que hagan referencia a uno de los dispositivos más esperados de 2014.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iWatch