Logo Computerhoy.com

Selfly, un dron volador para hacerte selfies desde el aire

dron fotos selfis
Selfly es dron volador un pequeño y ligero que equipado con una cámara que se puede controlar con el teléfono móvil para hacerte selfies desde el aire.

Si las fotos y vídeos aéreos de los drones te resultan fascinantes, ahora tienes la oportunidad de capturar tus propios contenidos a vista de pájaro con Selfly, un pequeño y ligero avión no tripulado equipado con una cámara que se puede controlar con el teléfono móvil. 

Se trata de un dispositivo plegable con el tamaño de un smartphone que ha sido especialmente diseñado para hacer selfies desde las alturas. Tiene unas dimensiones de 131 mm de alto x 66 mm de ancho x 9 mm de grosor y su peso es de tan solo 70 g, por lo que se puede transportar cómodamente en el bolsillo.

Se abre con un simple gesto, y cuando está completamente desplegado se convierte en un dron de cuatro hélices que se maneja con una carcasa para el móvil y una aplicación para el móvil, que proporciona distintos modos de vuelo. La cámara que equipa Selfy puede capturar imágenes fijas de 8 MP y vídeos de 1080p a 30 fps, está capacitado para realizar transmisiones de vídeo en live streaming y equipa un sistema de estabilización de imagen para optimizar los resultados.

Los mejores drones de Amazon

Eso sí, hay que tener en cuenta que la duración del vuelo es algo reducida, ya que la batería permite que permanezca en el aire unos 5 minutos, un tiempo en el que se pueden tomar unos 20 selfies.

Los desarrolladores de Selfly han confiado en el crowdfunding como sistema de financiación para hacer realidad su invento. De momento todavía están lejos de su ambiciosa meta de 125.000 dólares, pero todavía tienen más de 40 días para lograrlo.

AirSelfie, el dron que parece un teléfono para tus selfies

Si te ha llamado la atención el dron volador con cámara para hacerte selfies, tienes la posibilidad de comprarla en la página de KickStarter a un precio desde 79 dólares (73,65 euros al cambio actual). Si el proyecto consigue salir adelante, la entrega estimada de los pedidos se efectuará a partir del próximo mes de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.