Logo Computerhoy.com

Setapp, la tarifa plana de aplicaciones llega a Mac

Setapp, la tarifa plana de aplicaciones llega a Mac

Hemos pasado del pagar por tener al pagar por usar, cada una con sus propias ventajas e inconvenientes. Mientras que pagar por usar puede salir rentable para el corto plazo, el pagar por tener está mejor visto para un uso prolongado del servicio o producto, con la consiguiente posibilidad de reventa posterior. Pero la tarifa plana de aplicaciones cobra nueva importancia con el estreno oficial de Setapp, y te decimos qué es y cómo conseguirlo gratis.

Sea como fuere la característica del pago por uso se ha popularizado con los servicios de streaming de vídeos como Netflix o Amazon Prime Video, también con los musicales como Spotify o Apple Music, e incluso en el sector de la productividad con Office 365 y Creative Cloud. Y ahora los usuarios de Mac están de enhorabuena, porque en lugar de tener que pagar por comprar licencias de multitud de aplicaciones, van a tener todas en un mismo servicio que es sencillo, barato y sin ningún tipo de compromiso. Se llama Setapp y ya puedes descargarlo, y gratis.

Para descargar gratis Setapp simplemente debes acceder a su página oficialy aprovecharte de sus primeros 30 días gratuitos, sin ningún tipo de compromiso posterior y sin necesidad de introducir la tarjeta bancaria. Una vez que haya pasado el mes, decidiremos si ya incluir una tarjeta de crédito para pagar su mensualidad de solo 9,99 dólares, que nos da acceso a más de 60 aplicaciones de Mac como RapidWeaver, CleanMyMac, Marked, Screens o CodeRunner, entre otras muchas.

oferta setapp

Las aplicaciones se irán actualizando de forma regular y tendrán compatibilidad con el OS actual del sistema. Otra de sus ventajas es que el precio de la suscripción se mantendrá aún sigan añadidos nuevas aplicaciones, al menos así será a corto plazo. Tras instalar Setapp en nuestro ordenador, veremos un acceso directo en la zona de favoritos que nos dará camino a todo el compendio de aplicaciones.

Comparamos las tres plataformas de series en streaming para decidir cuál es mejor

[Fuente: Setapp]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.