Logo Computerhoy.com

Sex with Glass, la app que graba mientras practicas sexo

Sex with Glass, una app para las gafas inteligentes Google Glass, que te graba cuando practicas sexo
Te graba durante el acto sexual con la cámara de las gafas Google Glass, y trasmite lo que tu ves, en tiempo real, a las gafas de tu parejaTambién apaga las luces, pone música, y te recomienda "posturas"Envía el vídeo completo a tu smartphone. A las 5 horas, se borra sin dejar rastro

Las aplicacioneseróticas de las gafas Google Glass no son ninguna novedad. Incluso se han rodado películas pornográficas con ellas.

Hoy se ha presentado una nueva app llamada Sex with Glass, que ofrece una experiencia más íntima y personal.

Sex with Glass está pensada, principalmente, para grabarte en vídeo mientras realizas elacto sexual. Cobra sentido cuando las dos personas visten unas Google Glass, porque entonces verán lo que la otra ve durante todo el proceso.

Sex with Glass

Sólo hay que decir OK, Glass, es la hora, para que comience la grabación. Se puede detener en cualquier momento con la orden OK Glass, retírate.

La grabación de las dos Google Glass, desde las dos perspectivas, se combina y se envía a tu smartphone. Sólo se puede ver durante cinco horas, después se destruye completamente, de forma definitiva.

"Para proteger a las damas", reza la publicidad...

Google Glass, prohibidas en locales para adultos en Las Vegas

Sex with Glass tiene otras aplicaciones, además de grabar tus propias películas íntimas en primera persona.

Si dices OK, Glass luces, apagará o encenderá las luces de la habitación, en el caso de que las tengas programadas para que puedan controlarse con Google Glass.

Del mismo modo, con la orden Reproduce Marvin Gaye, por ejemplo, pondrá un tema de este músico en el reproductor musical. Por supuesto, acepta cualquier música ambiental que tengas.

Por último, si le dices a Google Glass Dame ideas, te aconsejará sobre algunas posturas para darle algo de variedad e imaginación a la película...

De momento, como es lógico, Sex with Glass aún no está disponible, pues las gafas Google Glass aún no se han puesto a la venta.

Sin embargo, puedes descargar gratuitamente "la experiencia para iPhone" si te suscribes en su web oficial. Suponemos que no implicará sujetarte el iPhone con una cinta en la cabeza, o algo así...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: google glass