Logo Computerhoy.com

ShelfPack, la revolucionaria maleta con baldas

Shelfpack, la revolucionaria maleta con baldas.

Mucha gente está a punto de iniciar sus vacaciones de verano. Sol, playa, montaña, descanso, relax.... Pero antes de todo eso, hay que superar un odiado trámite: hacer y deshacer las maletas.

Lo normal es que siempre metamos un exceso de ropa, y cuando regresamos nos damos cuenta que no hemos usado la mayoría, especialmente en estancias cortas o en viajes de negocios. Independientemente de la ropa que usemos, siempre tenemos que deshacer la maleta por completo y sacar todo, pues lo que necesitamos suele ser lo que está en el fondo. Además si dejas la ropa en la maleta se arruga y coge olores.

¿Existe una solución a este problema? Al parecer, sí. Se llama ShelfPack y es, básicamente, una maleta con baldas que se transforma en una especie de cómoda con estantes, en cuestión de segundos. Puedes verlo en este vídeo:

La utilidad de la maleta ShelfPack salta a la vista. Las baldas evitan que la ropa se arrugue, pues no queda una prenda encima de otra. La ropa se airea al estar fuera de la maleta, y no tienes que sacar toda la ropa. Simplemente coges la que necesitas, e introduces el resto plegando dichos estantes. Además dispone de unas bolsas laterales para guardar complementos, cosmética, documentos, cargadores del móvil, o lo que necesites:

ShelfPack maletas con baldas

7 viajes extraordinarios y exclusivos que te sorprenderán

La maleta ShelfPack con baldas parece que abulta un poco más que las maletas convencionales, aunque su utilidad compensa el espacio. Además dispone de ruedas para transportarla más cómodamente.

Eso sí, no es barata. Cuesta alrededor de 300€. Pero puede compensarte si viajas a menudo y transportar y organizar la ropa se ha convertido en un verdadero problema.

Puedes comprar una maleta con baldas ShelfPack, u obtener más información, en la web oficial de ShelfPack.

[Fuente: Metro]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.