Logo Computerhoy.com

Shine, la pulsera de fitness de Misfit, la hemos probado

Shine, el monitor de actividad de Misfit, lo hemos probado
Shine de Misfit es un disco magnético que se engancha a la ropa, así que puedes colocarlo en el zapato o el bañador, para medir actividades como correr o nadarTambién puedes llevarlo engarzado en una pulsera de fitnessControla las calorías que gastas, tu ciclo de sueño, y la actividad física

Aquí tenemos otra pulsera de fitness... Que no es una pulsera de fitness.

Shine, de Misfit, es un monitor de actividad wearable, un nombre bien elegido porque el gadget es en realidad un disco magnético de aluminio que incorpora sensores de movimiento, para registrar tu actividad.

Si quieres puedes llevar este disco, disponible en varios colores, en una pulsera a juego incluida:

Shine de Misfit

El disco magnético está pensado para colocarse en la ropa, en un zapato, o en cualquier otro lugar del cuerpo. No te preocupes por su seguridad, te durará toda la vida. Cada disco ha sido tallado de un bloque sólido de aluminio de calidad aeronáutica, y es resistente al agua. Incorpora una pila de botón que ofrece una autonomía de cuatro meses.

Tal como hemos comentado, al ser resistente al agua y sujetarse a la ropa mediante magnetismo, puedes colocarlo en el bañador mientras nadas, por ejemplo. Observa cómo está sujeto a la tela:

Shine de Misfit

Pulseras de fitness venden cuatro veces más que los smartwatches

En la redacción de Computerhoy.com estamos probando Shine, en breve te ofreceremos un análisis completo. Mientras, aquí tienes las primeras imágenes en exclusiva:

Shine de Misfit

Shine incorpora varios sensores de movimiento que registran la actividad física. Al poder colocarse en cualquier parte del cuerpo, incluyendo los zapatos, es más preciso que otros gadgets wearables que sólo se llevan en la muñeca, o en la cintura.

Es capaz de registrar actividades específicas, como caminar, correr, nadar o ir en bici, así como los ciclos y patrones de sueño profundo. También, las calorías gastadas. El disco magnético dispone de una pequeña pantalla táctil que sirve para cambiar la actividad que quieres registrar. También indica la hora, así que puede usarse como un reloj.

Hay programas específicos que contemplan deportes como natación, baloncesto, tenis o fútbol.

Todos los datos registrados se envían a tu smartphone o tablet, gracias a la app disponible para iOS o Android. Shine se comunica mediante Bluetooth:

Shine de Misfit

Shine te permite programar unos objetivos de ejercicios diarios, control de peso y otras metas, y te avisa cuando alcanzas dichos logros. Estos progresos se indican mediante el halo de luces alrededor de la esfera. Como más luces aparezcan, más cerca estás de tu objetivo.

Shine, pulsera de fitness

En forma con la app Women's Fitness Especiales. ¡Gratis!

Shine de Misfit ya está a la venta en España a un precio de 119,95€. Está disponible en cuatro colores: gris, negro, topacio y champagne.

Esta es la lista de dispositivos móviles compatibles con Shine:

  • Apple iPhone 5, 5S, 5C, 4S; iPad Air, 4, 3, Mini; iPod Touch 5th Generation
  • Samsung Galaxy S3, S4, S5
  • HTC One
  • LG Nexus 7
  • Motorola Moto G, Moto X
  • Sony Xperia Z1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fitness