Logo Computerhoy.com

Si tienes un Apple Watch Series 2 te repararían la batería gratis

Si tienes un Apple Watch Series 2 te podrían reparar la batería gratis

El hinchazón de la batería del Apple Watch Series 2 es un problema con el que tienen que lidiar algunos clientes que se hicieron con uno de estos dispositivos tiempo atrás, y Apple ahora ofrecerá una reparación gratuita de estas baterías afectadas si cumples una serie de requisitos.

Esto viene como parte de una nueva política de reparación de los Apple Watch Series 2 que cuentan con baterías hinchadas y que han causado que la pantalla no funcione. Cabe aclarar que esta reparación sólo se aplica a los relojes de la Serie 2 y en concreto el de 42mm. Esta nueva política de reparación fue descubierta en un memo interno distribuido en tiendas a empleados en Estados Unidos, y podría todavía tardar unas semanas en aplicarse en otros mercados. 

Estos son todos los Apple Watch que puedes comprar ahora mismo en Amazon España

Las reparaciones de las baterías del Apple Watch Series 2 son gratuitas para aquellos relojes que no se encienden a causa de hinchazón de la batería, un problema bastante común. También repararán aquellos Apple Watch Series 2 donde la pantalla se salga de su lugar a causa de la misma razón.  Apple ya implementó una política similar con el primer reloj inteligente.

Estas reparaciones deben programarse a través de una cita con el Genius Bar y es recomendable que, antes de aceptar la reparación, confirmes con el empleado de Apple que la reparación es gratuita. Primero tendrán que comprobar si tu reloj se acoge a dicha reparación gratis, con lo que cada caso puede ser diferente. Una vez que acepten repararlo sin coste alguno, deberás dejar tu Apple Watch Series 2 unos días hasta que te lo traigan de vuelta.

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Baterias, Apple Watch