Skully Systems presenta casco de moto tipo HUD con Android

Casco de moto HUB con Android

Si alguna vez soñó con un casco de motocicleta con una función de heads-up display, pantalla GPD, y una cámara de vídeo de vista trasera, hoy es su día de suerte.

Skully Systems ha empezado a tomar pre-pedidos para el casco de moto inteligente a través de Indiegogo.

El Skully AR-1 ofrece la protección que usted necesita al montar, y añade algunas características novedosas.

Para empezar, hay una pantalla de GPS que le dará indicaciones giro a giro. El casco tiene un HUD completo para darle instrucciones, y más adelante añadirá otras funciones a medida que el equipo de Skully Systems trabaja en el dispositivo.

El casco tiene incluso una cámara de vista trasera incorporada, por lo que es más fácil y más seguro que nunca ver lo que está pasando detrás de usted cuando cambia de carril o da reversa.

Airwave, las gafas de esquí con realidad aumentada.

El AR-1 también se enlazará con el smartphone para que pueda hacer llamadas telefónicas y acceder a algunas funciones telefónicas limitadas mediante comandos de voz con manos libres.

Claro, con tantas cosas, el casco es todo menos barato. Desde ya, las unidades a 1.299 dólares están agotadas, por lo que el AR-1 está actualmente disponible para preorden por 1.399 dólares, 100 dólares menos que el precio de mercado de 1.499 dólares.

El dispositivo ha recibido mención en la revistas Mecánica Popular y Popular Science, y fue catalogado como "el casco de moto más esperado jamás producido" por Road & Track.