Logo Computerhoy.com

SkyBell 2.0, el timbre que registra quién fue a tu casa

Manu Vilella

skybell timbre inteligente
SkyBell 2.0 es capaz de grabar quién tocó en casa cuando no estábamosEn dicho momento puede emitir una notificación a nuestro smartphoneSi lo deseamos, podemos incluso hablar desde la distancia con la persona que espera en la puerta de casa

Cada vez aparecen nuevas soluciones para el hogar inteligente, al que todo parece apuntar que nos dirigimos y que podría ser realidad en unos años. Y uno de estos nuevos aparatos que llega para seguir dotando de funcionalidad al hogar del futuro es SkyBell 2.0.

SkyBell surgió como un proyecto de crowdfunding y logró, no sólo salir adelante, sino llegar ahora a su segunda versión. Y es que logró recaudar en su salida 2 millones de euros para conseguir arrancar, algo que ayudó, y mucho, a que el proyecto haya podido consolidarse.

Se trata de un timbre inteligente que permite no sólo ver quién está tocando al timbre de casa, sino que además es capaz de registrar quién tocó cuando no estábamos en casa, de forma que podamos saber quién vino cuando estábamos ausentes. Y es que no sólo es timbre, sino que también incluye una cámara que nos permite ver quién está al otro lado y que es la que permite realizar la grabación de quién tocó en casa.

Amazon prepara compra en un click desde el hogar inteligente

SkyBell 2.0, que además dispone de visión nocturna, se conecta a la conexión WiFi de casa (mínimo de 1.5 Mbps de velocidad) y también a nuestro teléfono inteligente de forma que al estar ambos vinculados es posible que recibamos notificaciones en el smartphone.

Aquí podemos ver un esquema de los diferentes componentes que conforman el dispositivo, con su micrófono, cámara de visión noctura y LED infrarrojo, sensor de movimiento, etc.:

skybell 2.0 esquema

Otra característica que nos parece interesantísima es que podemos incluso hablar con la otra persona, desde la distancia, y a través del timbre, para así poder decirle que estamos fuera de casa y hablar con él o ella.

En su segunda versión, SkyBell 2.0 ha logrado mejorar en muchos aspectos, aumentado la calidad de la imagen o sincronizándose de forma más veloz.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.