Logo Computerhoy.com

SkyFloat, curioso soporte manos libres para ver el móvil en la cama

soporte movil tablet
SkyFloat es un soporte manos libres para el teléfono móvil o la tablet que se ancla en el techo de la habitación para que no tengas que sujetar el dispositivo.

En un día normal, cuando llega la noche, muchos de nosotros nos metemos en la cama a ver una película o una serie en el móvil o la tablet. Si tú eres uno de estos usuarios, ya sabrás lo molesto que puede llegar a resultar: pasado un rato, la mano que sujeta el dispositivo termina agotada de estar en la misma postura, y llega un momento en el que no sabes dónde apoyar el apartado para conseguir ver bien y estar cómodo.

Una startup estadounidense ha querido resolver este problema con un invento muy curioso. Se llama SkyFloat y se trata de una especie de evolución del palo de selfie. Es un soporte manos libres para el teléfono móvil o la tablet que se ancla en el techo de la habitación de forma sencilla, permitiéndote visualizar tu dispositivo sin necesidad de sujetarlo. Tanto el ángulo como la altura son ajustables, por lo que podrás adaptarlo para ver bien la pantalla desde cualquier posición.

¿Y cómo funciona? Muy sencillo: el kit incluye dos discos que son la base del soporte. Se pueden colocar en el techo de las habitaciones donde se va a utilizar con mayor frecuencia el soporte. Quedan fijados de una forma firme y completamente segura en cuestión de segundo. Después, se engancha el brazo extensible en el que se coloca el terminal, regulando la altura y la posición atendiendo a las necesidades del usuario. Además, es compatible con todos los smartphones y tablets. 

La compañía detrás del SkyFloat ha confiando en el crowdfunding para buscar la financiación que les hace falta para la producción en masa de este producto. Acaban de lanzar la campaña y aún están lejos de los 10.000 dólares que han establecido como objetivo económico, aunque todavía tienen casi dos meses para conseguirlos. 

Los 7 mejores palo selfie o selfie stick para autofotos

Si estás interesado en este curioso soporte para tu smartphone o tablet en cualquier habitación, estás a tiempo de comprarlo en la página de KickStarter a un precio desde 59 dólares (52,60 euros al cambio actual). En caso de que la campaña salga adelante, recibirás tu pedido a partir del próximo mes de diciembre si se cumplen las previsiones del fabricante. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.