Skip to main content

Snapchat se la juega y podría lanzar dos nuevas Spectacles

Snapchat se la juega y podría lanzar dos nuevas Spectacles

04/03/2018 - 18:50

Una nueva versión de las gafas de Snapchat conocidas como Spectacles podrían aparecer en el mercado a lo largo del presente año, con nuevas funcionalidades para ver si en esta ocasión venden un poco más.

Las ventas de las gafas de Snapchat no han sido muy buenas, aunque sí por encima de las estimaciones de la compañía, más conocida por la red social. Según últimas informaciones, Snap Inc estaría trabajando en dos nuevos modelos de las Spectacles para lanzar entre 2018 y 2019.

Uno de estos modelos, el que se lance este año, ofrecerá cacraterístcias que no vieron la luz en el original pero que estaban cerca de concretarse, como sería resistentes a agua, mayor variedad de colores y algún añadido más para hacerlas más eficientes.

Las Spectacles de 2019 ofrecerían características más llamativas con lentes más circulares y con dos cámaras que ofrecerían imágenes 3D. Podrían llegar también con GPS y un precio de venta de unos 300 dólares.

Snapchat estrena snaps ilimitados y nuevas herramientas creativas

Las actuales Spectacles han conseguido vender unas 150.000 unidades a pesar de su precio de 129,99 dólares, aunque acabaron perdiendo 40 millones de dólares con este lanzamiento. Es por ello que resulta extraño este nuevo movimiento de un Snapchat que ha cedido su trono a Instagram.

Hazte con unas gafas inteligentes al mejor precio en Amazon

[Fuente: theverge]

Tags:

#gafas, #Snapchat

Ver ahora: