Logo Computerhoy.com

Snapdragon 835, más potente que el procesador del iPhone 7

Snapdragon 835

La próxima generación de smartphones se prepara para recibir a su mejor aliado: el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835, cuyapotenciapodría superar a la delA10deApple, el chip deliPhone 7. Así lo desvelan los benchmark que se han filtrado.

Estas pruebas de rendimiento sitúan alSnapdragon 835por encima delprocesadordeliPhone 7 y iPhone 7 Plus, aunque por muy poco. Se espera que sea el chip del Samsung Galaxy S8, un móvil que aspirará sin duda a ser el mejor de 2017.

Mientras llega el lanzamiento del nuevo procesador de Qualcomm, hay que conformarse con la información sobre su rendimiento en varios test. Además, hay detalles esperanzadores en cuanto a sus características: es un procesador de ocho núcleos construido con la arquitectura de diez nanómetros de Samsung.

Según Qualcomm, elSnapdragon 835será un 27% más potente consumiendo un 40% menos batería. Para el común de los mortales esto significa mayor autonomía sin sacrificar rendimiento. Además, es un 30% más pequeño que el Snapdragon 821, lo que permite dedicar más espacio a otros fines o bien mejorar la refrigeración.

Mientras llega SD835, estos son los mejores móviles del año 2016

QuickCharge 4.0es otro paso adelante en cuanto a carga rápida. Todas estas novedades suponen un verdadero paso adelante, más allá de lo potente que sea este chip. Después Snapdragon 821, es una mejora significativa que da paso a una nueva generación de móviles y a una experiencia de usuario mejorada.

LascaracterísticasdelSnapdragon 835no dejan lugar a dudas, aunque para ver cómo es realmente habrá que esperar a pruebas reales realizadas con los móviles que lo equipen. De momento sólo se han hecho test en dispositivos de desarrollo con GPU Adreno 540, el motivo por el que se compara este chip con móviles Android, su principal mercado.

Snapdragon 835, más potente que el procesador del iPhone 7

[Fuente: AnTuTu y GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.