Logo Computerhoy.com

Snowfox, un dispositivo para localizar y llamar a tus hijos

localizador infantil
Si quieres evitar que tus hijos se pierdan, Snowfox Trackerphone cuenta con un GPS integrado para que los localices y te permite llamarlos para comprobar su estado.

Ahora que llegan las vacaciones y viajamos en familia es habitual ver bastantes casos de niños que se pierden en centros comerciales, playas, piscinas y demás lugares públicos llenos de gente. Le puede pasar a cualquiera: basta con una pequeña distracción para que padres e hijos se pierdan de vista. 

Si no quieres correr riesgos y te gustaría saber en todo momento dónde están los niños, necesitas un gadget como Snowfox Trackerphone. Se trata de un pequeño dispositivo con forma cuadrada que combina un localizador GPS y un teléfono móvil, de manera que conocerás su posición en todo momento y podrás hacerle una llamada para comprobar si está bien en caso de que lo pierdas de vista. 

Snowfox es muy fácil de utilizar para los niños. Tiene un único botón para interactuar que sirve para responder a las llamadas pero, además, si se pulsa envía una notificación al móvil del padre para que le llame. También cuenta con una tarjeta SIM integrada y no dispone de pantalla para que los peques no se distraigan con el aparato.

Compara los localizadores para niños en Amazon

El dispositivo se completa con una app para el teléfono móvil en la que los padres pueden llevar a cabo un seguimiento de sus hijos, con la ruta marcada en el mapa y notificaciones configurables para estar al tanto de su ubicación en cada momento.

Sus desarrolladores, que son antiguos trabajadores de Nokia, se han decantado por el crowdfunding para conseguir la financiación necesaria para poner su producto en el mercado. De momento todavía están muy lejos de los 50.000 dólares que se han propuesto como objetivo económico, pero aún tienen un mes para alcanzarlos. 

La pulsera Neki evita que los niños se pierdan

¿Te gustaría apoyar este proyecto? Puedes hacer tu aportación a través de la página de Indiegogo, donde tienes la posibilidad de comprar el dispositivo para localizar y llamar a tus hijos por un precio desde 99 dólares (89,64 euros al cambio actual). En caso de que las previsiones de la compañía se cumplan, la entrega estimada se llevará a cabo a partir del próximo mes de octubre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.