Logo Computerhoy.com

Sombrero para hacer selfies, ¿originalidad o estupidez?

Selfie Sombrero
En la semana de la moda de Londres hemos podido ver este increíble y llamativo diseño de sombreroSe trata de un sombrero para hacer selfies diseñado por Acer y Christian Cowan-SanluisEsta diseñado en color rosa y cuenta con un compartimento especial para colocar la tablet Acer Iconia A-1 840

Si creías que lo habías visto todo, estabas muy equivocado. Y es que si se juntan dos mundos tan peculiares como la moda y la tecnología, el resultado puede ser, poco menos que sorprendente. La muestra la tenemos en este sombrero para hacer selfies, diseñado por Acer y Christian Cowan-Sanluis para la semana de la moda de Londres.

Parece que las autofotos son un mercado emergente, con un potencial muy importante, y cada vez son más los artilugios enfocados o diseñados en este sentido.

Selfie Sombrero

Sin embargo, el Selfie-Sombrero rompe todo tipo de precedentes y ofrece una peculiar y llamativa forma de enfocar este segemento. Se trata de un sombrero bastante amplio, en color rosa y con un compartimento especial para colocar la tablet Acer Iconia A-1 840. Luego es cuestión de mover el sombrero hasta encontrar el ángulo adecuado para el selfie o lafotografía perfecta.

"Mientras que se mueve lentamente la pantalla de izquierda a derecha, el Selfie-Sombrero no sólo ayuda al usuario a encontrar su mejor ángulo, sino también la manera de entender la iluminación, cómo varias expresiones pueden cambiar su rostro, y finalmente crear el momento perfecto para los medios sociales", declaró Acer, según cuentan en la web Pocket-lint.

Selfie Sombrero

"Los usuarios pueden acceder a cualquier aplicación, como Facebook o Instagram, mientras usa el sombrero, estar en las redes sociales nunca fue tan glamoroso", agregó. Y si todavía les parece muy poco este avance de la moda y tecnología, también se lanzó la carcasa para la tablet que, curiosamente, tiene la forma del sombrero.

Esta prenda se ha podido ver en la Semana de la moda de Londres, aunque no sería de extrañar que en breve estrellas internacionales como Lady Gaga, Rita Ora, o Leah McFall luzcan este llamativo sombrero, puesto que Acer ya ha creado otras prendas para ellas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.