Logo Computerhoy.com

SONICable: cable USB que carga tu móvil el doble de rápido

SONICable
SONICable es un cable USB que promete cargar tu móvil el doble de rápido a costa de la sincronización de datosTiene una longitud de 1,2 metros y está recubierto de nylon, que ofrece una mayor durabilidadEl cable estará disponible en marzo y su precio de venta será de 33,75 dólares

Una de las grandes preocupaciones de los usuarios a la hora de decidirse entre un smartphone u otro es el tema de la batería. Los fabricantes se han dado cuenta de ello e intentan solucionarlo como pueden: más miliamperios, gadgets especializados o funciones especiales de ahorro de batería.

Resultan igual de útiles los accesorios para cargar un móvil más rápido. Es el caso de SONICable, un cable USB que promete cargar tu móvil el doble de rápido. En algunos medios aseguran que es el "cargador más avanzado del mundo". 

Al parecer, esto se debe al interruptor Sonic Switch. Si está apagado, el cable funcionará al igual que cualquier otro USB, pero si lo enciendes tendrás la posibilidad de cargar tu smartphone, Android o iOS, muy rápido a costa de la sincronización de datos.

Un cable de Samsung para compartir batería entre dispositivos

A pesar de que sea compatible con estos dos sistemas operativos, no servirá para cargar dos dispositivos de forma simultánea. Se prevé que el SONICable esté disponible en marzo y su precio de venta será de 33,75 dólares más gastos de envío dentro de Estados Unidos. Si lo pides fuera de este país costará 39,75 dólares.

También cuenta con una serie de características bastante interesantes como que posee una longitud de 1,2 metros y que está recubierto de nylon, lo que ofrece una mayor durabilidad , ademas de impedir que el cable se enrede.

Las puntas de los conectores vienen con protección de aluminio ionizado, pero lo que más llama la atención es que cuenta con conector reversible USB.

Este proyecto, financiado por Indiegogo, se encuentra todavía en fase de desarrollo. En tan sólo ocho días consiguió recaudar ocho veces más de lo que pedían en un principio, ya que consiguieron 114.000 dólares de los 10.000 que solicitaban.

[Fuente: Indiegogo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: USB