Logo Computerhoy.com

Sony España aumenta las ventas un 30%, abre nuevas tiendas

Las ventas de Sony Mobile en España aumentan un 30%, abre nuevas tiendas dentro de El Corte Inglés
Sony ha abierto una tienda propia dentro del centro del Paseo de la Castellana de El Corte Inglés, en MadridPlanea hacer lo mismo en otras ciudadesMostrará su smartphone Sony Xperia Z1, los relojes Smartwatch 2, y la PlayStation 4, entre otras novedades tecnológicas

Las cosas marchan bien para la división de móviles de Sony en España, según comenta a Europa Press el Presidente de Sony Mobile, Isidro Moreno. Lo cual es toda una sorpresa, viendo la que está cayendo...

Según declaraciones del mencionado directivo, las ventas de Sony Mobile en nuestro país han aumentado un 30% en el primer semestre de 2013.

Un dato muy meritorio porque la mayoría de los productos de Sony pertenecen al ámbito de la electrónica de consumo, que es uno de los sectores que más se resienten durante una crisis económica, pues la gente puede pasar un tiempo sin cambiar la cámara de fotos o el smartphone, por ejemplo.

Seguramente, estos datos aún mejorarán todavía más en el segundo semestre del año, con las ventas navideñas y el estreno de la consola PlayStation 4, que está batiendo récords de reservas. Saldrá a la venta el 29 de noviembre.

Sony acompaña esta buena noticia con el anuncio de la apertura de espacios propios dentro de los centros de El Corte Inglés. El primero de ellos se acaba de inaugurar en el centro de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, en Madrid.

Constará de tres apartados independientes: ordenadores, smartphones y cámaras.

Isidro Moreno ha confirmado que antes de fin de año se abrirán otros espacios similares en otras ciudades, pero no ha concretado dónde.

El objetivo de estos espacios es mostrar al público cómo funcionan sus nuevos productos. Que los clientes, puedan verlos, tocarlos, y comprobar sus características.

Por ejemplo, en el caso del nuevo smartphone Sony Xperia Z1, cuyo completo análisis hemos publicado hace apenas unos días en ComputerHoy.com, Sony mostrará su resistencia al agua y al polvo.

También tendremos la posibilidad de probar los nuevos Sony Smartwatch 2, los nuevos relojes inteligentes de la marca. Isidro Moreno asegura que que están teniendo muy buena acogida en España, "incluso por encima de lo esperado".

Aunque su producto más solicitado seguramente sea la consola PlayStation 4, que los clientes podrán probar con distintas demos y juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Sony, PS4

Productos: Sony Xperia Z1