Logo Computerhoy.com

Sony, fan de Lou Reed en el primer anuncio de PS4 para TV

ps4 anuncio televisión
La televisión americana emitió ayer el primer anuncio de Sony para promocionar su PS4 en televisiónLa fórmula, cuanto menos, es original.Sony utilizó una canción de Lou Reed, "Perfect Day", para su primer spot de PS4

Sony eligió 'Monday Night Football', la noche en la que la televisión americana emite sus partidos de 'Football', para promocionar por primera vez su PS4 en televisión.

Lo hizo con una fórmula muy original, utilizando como base 'Perfect Day' de Lou Reed, y dos actores que pasan juntos 'un día perfecto', mientras se matan a espadazos, a balazos, o intentan echar al colega de la calzada en cada curva. Todo ello mientras ambos personajes cantan a pleno pulmón el tema de Lou Reed.

Aunque el anuncio no dice qué juegos podemos ver en pantalla, o al menos a qué juegos se quiere representar, aunque parece bastante claro, dado el catálogo de juegos de lanzamiento de PS4, que se trataría de DriveClub y Killzone Shadow Fall. 

Además, el fondo del primer escenario que podemos ver pertenece a la Ciudad Imperial de la saga The Elder Scrolls.

No te contaremos más. En su lugar dejaremos que veas por ti mismo el anuncio de televisión de PS4 y nos cuentes si te ha gustado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, PS4