Logo Computerhoy.com

Sony incorpora nuevos monitores a la línea profesional OLED

Marta Lahuerta

Monitores de Sony
Los nuevos modelos PVM-A250 de 25 pulgadas y PVM-A170 de 17 pulgadas han reducido su profundidad y peso aproximadamente un 40% en comparación a modelos anteriores de SonyEl panel OLED exclusivo de Sony utiliza la tecnología Super Top EmissionLos nuevos monitores estarán disponibles en enero de 2014

Los monitores profesionales OLED de SonyPVM-A250 de 25 pulgadas y PVM-A170 de 17 pulgadas, combinan un diseño fino, ligero y fácil de transportar con las características clave de la tecnología.

Sony ha modificado por completo el diseño, desde el chasis y la estructura del panel del módulo OLED hasta la placa de procesamiento de la señal, los materiales y las partes para lograr reducir el peso y la profundidad de los nuevos monitores.

El consumo de energía también se reduce en comparación con los modelos anteriores de Sony. 

«La creación de contenidos en alta resolución (formato 4K y superior) requiere el uso de monitores con pantallas más grandes para poder evaluar in situ el color de forma precisa», afirmó Daniel Dubreuil, responsable sénior de marketing de productos de Sony Europe. «Estos nuevos modelos tienen el tamaño de pantalla necesario para realizar evaluaciones importantes, con un diseño más delgado y ligero, ideal para la producción de broadcast en directo y la grabación en exteriores».

El diseño del cuerpo del PVM-A250 y el PVM-A170 protege el panel, los conectores y la carcasa; además, incluye un kit de protección opcional con protectores para las esquinas. Este kit también reduce el reflejo de la luz exterior para ayudar a mantener una alta calidad de imagen.

Algunas de las mejoras sobre modelos anteriores incluyen un sistema de conversión I/P que proporciona una señal de procesamiento optimizada automáticamente según las señales de entrada, con baja latencia (un campo inferior a 0,5).

El panel OLED exclusivo de Sony utiliza la tecnología Super Top Emission para ofrecer alta eficiencia lumínica, alta pureza del color, altos niveles de contraste y un elevado nivel de fiabilidad.

Los nuevos modelos proporcionan también los ángulos de visión más amplios del sector, lo que permite a los técnicos de vídeo o editores de color revisar imágenes en grupo y mejorar la productividad global y la eficiencia de los flujos de trabajo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, OLED, Monitores