Logo Computerhoy.com

Sony lanza una edición especial en rojo de sus notebook Vaio

Inés Pérez

Sony presenta línea roja de notebooks Vaio
Sony ha lanzado una edición en rojo de su familia de notebooks VaioLa nueva línea vendrá en cinco modelos diferentes: la Vaio Duo 13, Vaio Pro de 11 y 13 pulgadas, y la Vaio Fit de 14 y 15 pulgadasAdemás del nuevo color, Sony aprovechó para hacer algunas mejoras a los modelos

Tras el éxito de la edición limitada en rojo de el Sony Vaio Duo 13, Sony ha apostado por hacer lo mismo con el resto de la familia Vaio. El fabricante japonés acaba de lanzar una línea en rojo de todas sus notebooks Vaio.

Sony permite que los consumidores personalicen sus propios sistemas, permitiéndoles elegir desde las unidades de procesamiento hasta sistemas operativos. Ahora, además de añadir el rojo a su colección de colores, la compañía ha aprovechado para realizar algunas mejoras a sus notebooks.

La nueva familia Vaio edición en rojo está disponible en cinco modelos: el Vaio Duo 13Vaio Pro en 11 y 13 pulgadas, y el Vaio Fit en 14 y 15 pulgadas. 

Aparte de compartir la misma combinación de colores, los cinco modelos de la línea tienen otras cosas en común. Todos los portátiles tendrán la opción de venir con procesador Intel Core i7, pantalla táctil con Windows 8 Pro y disfrutarán de una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. De igual manera, la edición en rojo de las Vaio incluye otras características estándar de Sony como teclado tamaño completo y retroiluminado, track pad y capacidades NFC.

Por supuesto, también habrán ciertas diferencias entre los modelos. Por ejemplo, el Vaio Fit de 15 pulgadas tiene más capacidad de memoria con 12 GB, mientras que la Vaio Duo 13 y los modelos Vaio Pro apenas cuentan con 8 GB cada uno. Por el contrario, la Vaio Duo 13 y los Vaio Pro tienen una capacidad de disco duro de 512 GB, comparado con los 256 GB de el Vaio Fit de 15 pulgadas. 

Sólo el Vaio Fit edición en rojo cuenta con soporte para BD-RE, mientras el resto de los modelos no incluyen unidades ópticas.

El Sony Vaio Fit de 15 pulgadas, edición en rojo, está disponible a través la web de Sony a partir de los 649,01 euros, el Vaio Pro de 13 pulgadas desde 2.149 euros y el Vaio Duo de 13 pulgadas desde 1.948 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony