Logo Computerhoy.com

Sony promete nuevos ordenadores VAIO en el IFA

Héctor Guillén

Sony promete nuevos ordenadores VAIO en el IFA
Sony filtra un vídeo en el que deja entrever el que será uno de sus nuevos dispositivos a presentar en el IFA 2013Posiblemente se trate de un híbrido que tendría funciones de portátil, tablet y visor de contenidosPuede tratarse de una campaña para crear expectación en torno a su presencia en el IFA

Sony acaba de lanzar un video en el cual se deja entrever lo que sería su nuevo ordenador que será presentado en la feria IFA, que tendrá lugar la semana que viene. En este vídeo podemos observar la posibilidad de que esta nueva máquina sea una especie de ordenador híbrido.

Con este vídeo filtrado, es evidente que la compañía japonesa busca crear una gran expectación en torno a su presencia en esta feria, y hacer que todo el mundo se pregunte qué tipo de dispositivo puede presentar finalmente Sony.

En realidad en el vídeo no se muestra ningún dispositivo en sí, sino que se muestra una serie de papeles que forman lo que serían diferentes terminales como ordenadores o tablets, por lo que tampoco sabemos con exactitud a que se refiere la empresa japonesa en esta composición.

Lo que si se muestra, es que la nueva máquina podría tener tres funcionalidades, como pueden ser, modo portátil, modo tablet, y modo visor, que sería una especie de tableta con teclado. Un posible ejemplo de este modo visor sería el Vaio Duo 11 de la misma marca, y que puede desempeñar las funciones de tableta y ordenador portátil.

De cualquier forma, como de momento no sabemos a qué puede estar haciendo alusión Sony en su vídeo filtrado, así que habrá que esperar un par de días o tres para ver finalmente que nos depara y con que nos sorprende la marca japonesa en esta feria.

Lo que tampoco sabemos es si Sony lanzará esta nueva computadora en la versión especial en color rojo como sus antecesores, así que, mientras, aquí os dejamos el vídeo para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Sony