Logo Computerhoy.com

Sony SmartWatch se actualiza

Sony SmartWatch se actualiza
Con esta actualización Sony pretente relanzar su SmartWatch.Incluye varias mejoras y un rediseño de la interfaz.Tiene un precio de 129 euros y está disponible en varios colores.Samsung ha confirmado que está trabajando en un reloj inteligente.Lor rumores apuntan a un posible iWatch de Apple.

Con la confirmación oficial de Samsung de estar trabajando en un futuro SmartWatch y los crecientes rumores que apuntan a un posible iWatch de Apple, son pocos los que recuerdan que hace unos meses Sony ya lanzó al mercado su propuesta el Sony SmartWatch.

Para evitar quedar en el olvido y relanzarlo, Sony ha lanzado una batería de actualizaciones para su SmartWatch. Recordemos que se trata de un pequeño reloj de pulsera que se sincroniza mediante Bluetooth con nuestro smartphone Android permitiendo realizar todo tipo de funciones: leer el correo, ver el calendario, acceder a las redes sociales, manos libres, reproducir música o instalar aplicaciones, desde la pantalla OLED del SmartWatch sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.

La nueva actualización incluye seis nueva esferas para el modo reloj con diferentes funcionalidades e incorpora nuevos modos para acceder para “despertar” nuestro reloj, ya sea mediante una doble pulsación en la pantalla, haciendo un gesto personalizado en el aire o con el típico giro de muñeca para ver la hora en un reloj convencional. También se añaden nuevas vistas previas de notificaciones que permiten ver fragmentos de mensajes, tweets, publicaciones en redes sociales etc, y un nuevo sistema de búsqueda por categorías para las más de 200 aplicaciones que actualmente hay disponibles para el Sony SmartWatch. Además, se ha mejorado el rendimiento de la batería y el diseño de la interfaz que ahora es más sencilla e intuitiva.

Sony SmartWatch incorpora 6 nuevas esferas

Junto a las mejoras de software también se lanzan dos nuevos colores, turquesa y púrpura, para las correas, además de un nuevo cable de recarga de las baterías. La actualización está ya disponible en Google Play y será notificada a los usuarios del Sony SmartWatch en los próximos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, Samsung, iWatch