Logo Computerhoy.com

Sony y Vueling, primera tarjeta embarque vestible del mundo

Sony y Vueling presentan la primera tarjeta de embarque vestible del mundo, para smartwatch
Sony y Vueling presentan la primera app del mundo que te permite usar una tarjeta de embarque vestible, almacenada en tu relojDesde el SmartWatch 2 de Sony podrás obtener información de tus vuelosLa tarjeta de embarque se convierte en un código de barras para mostrar en el aeropuerto

Sony y Vueling han presentado de forma oficial, esta mañana, la primeratarjeta de embarque wearabledel mundo.

Se trata de una app desarrollada para el reloj inteligente de Sony, llamado SmartWatch 2.

La aplicación permitirá a los clientes de la compañía aérea española Vueling tener en la muñeca toda la información de sus vuelos de interés, así como latarjeta de embarque vestible a través de un código de barras 2D.

Se trata de la primera app del mundo que permite llevar la tarjeta de embarque en el smartwatch, para que el cliente sólo tenga que mostrar la pantalla de su reloj con el código de barras en el mostrador, y proceder al embarque de forma rápida y cómoda.

Esta app estará disponible a finales del mes de marzo en la Play Store de Google y en exclusiva para el reloj inteligente de Sony.

Así es el nuevo SmartWatch 2 de Sony

Con este lanzamiento ambas compañías se convierten en pioneras en el desarrollo de la tecnología móvil aplicada a los gadgets vestibles. En este caso, los smartwatches.

En palabras de Sandra López de Santiago, Directora de Marketing de Sony Mobile España “este acuerdo, por el que incorporamos una nueva funcionalidad al amplio ecosistema de aplicaciones del SmartWatch 2, es un ejemplo más de la apuesta de Sony por la innovación y de la cada vez mayor importancia que tienen los wearables para facilitar la vida al consumidor”.

El SmartWatch 2 amplía la experiencia Android y ofrece nuevas formas de comunicación, facilitando la interacción con el smartphone a través de Bluetooth®.

Robusto y resistente al agua, el SmartWatch 2 de Sony permite acceder desde la muñeca a través de la pantalla táctil a todas las notificaciones de tu smartphone: mensajes de texto, correo electrónico, calendario, registro de llamadas, Facebook, Twitter, Gmail y mucho más.

Está disponible en una gama amplia de correas de colores y de diversos materiales como cuero o metal, por un precio que ronda los 189 €.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony