Sorteamos una impresora multifunción Canon Pixma MG7150

Canon Pixma MG7150

Computerhoy.com y Canon te retan a participar en el 'Desafío Pixma' con el que podrás ganar una fantástica impresora multifunción Canon Pixma MG7150.

La Canon Pixma MG7150 es un completo equipo ‘Todo en uno’ con impresora fotográfica y escáner integrado de alta resolución, y un sistema de 6 tintas independientes de alta calidad, que permiten obtener resultados resultados profesionales sin salir de casa.

Con un diseño elegante, resulta muy sencilla de utilizar gracias a su intuitiva pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Además, ofrece la conectividad WiFi avanzada para que puedas imprimir tus imágenes y documentos desde tu smartphone o Tablet, o incluso, directamente desde la nube.

Galería de fotosCanon Pixma MG7150ver las 8 fotos

El sistema de 6 tintas incluye el color gris para lograr fotos en colores más vivos en impresiones en blanco y negro, mientras que la tecnología FINE de Canon, con una resolución de hasta 9.600 ppp, ofrece un excelente nivel de detalle para obtener fotografías de calidad profesional.

La Canon Pixma MG7150 tiene una rápida velocidad de impresión de documentos A4 de 15 ppm en blanco y negro y 10 ppm en color e imprime una foto de 10x15 cm sin bordes en sólo. 21 segundos.

 

Cómo participar en el concurso:

Sin duda, uno de los mejores equipos multifunción del mercado y que gracias a Computerhoy.com y Canon, puede ser tu suyo. ¿Quieres saber cómo?

Tal sólo tienes que enviarnos a través de Facebook o Twitter una fotografía propia donde uno de los elementos destacados sea ‘EL AGUA’.

Las posibilidades son infinitas: puedes aprovechar alguna de tus fotos de las pasadas vacaciones en la playa, tu último viaje a la nieve, o simplemente mandarnos la preciosa foto que capturaste con tu smartphone ese día de lluvioso que saliste a dar un paseo para pisar charcos con tus hijos. 

Entre todas las fotos enviadas un jurado compuesto por los miembros de la redacción de Computehoy.com elegirá la mejor imagen, que será premiada con una fantástica impresora multifunción Canon Pixma MG7150.

Tienes dos formas de hacernos llegar tu fotografía: mediante nuestra cuenta de Facebookadjuntando la imagen como respuesta al post en el que anunciaremos el concurso, o redactando un tuit con el hashtag #DesafioPIXMA y mencionando nuestra cuenta @computerhoy, tal y como hacemos en este ejemplo:

 

Plazos:

El concurso sólo es válido para residentes en España y tienes hasta el próximo día 30 de Octubre para hacernos llegar tus imágenes. No te te lo pienses y participa, ¡una Canon Pixma MG7150 está en juego!

Ganador:

Una vez finalizado el periodo para participar el concurso procedemos a anunciar al ganador del Desafío Pixma, no sin antes agradeceros a todos vuestra participación y felicitaros por vuestras fantásticas fotografías.

Pero como lamentablemente sólo puede haber un agraciado, tras muchas deliberaciones los miembros de la redacción de Computerhoy.com hemos decidido que el ganador de una impresora Canon Pixma MG7150 es Ant. Molina de Callosa de Segura (Alicante) que nos mandó está preciosa imagen desde su cuenta de twitter @AnntMolina: