Logo Computerhoy.com

SPC lanza su Smartee Watch II, su reloj inteligente Android

Miguel Morales

spc smartee watch

SPC acaba de presentar su segunda versión del Smartee Watch, su reloj inteligente. Se trata de un dispositivo que, pese a contar con sistema operativo Android es perfectamente compatible con los dos reyes de la telefonía: Android e iOS. ElSPC Smartee Watch II es un smartwatch con dos interpretaciones: por un lado está orientado al deporte, y por otro también puede usarse como un complemento para nuestro smartphone, que nos permitirá utilizar algunas de las funciones del teléfono directamente desde nuestra muñeca. 

La pantalla es táctil y mide 1,55 pulgadas. Destaca el hecho de que no se apague nunca salvo cuando el dispositivo esté apagado. Además está preparada para poder usarse en exteriores sin demasiado problema, ya que sus creadores han procurado que el SPC Smartee Watch II  sea capaz de evitar los molestos reflejos. 

Los mejores relojes inteligentes del año

Se conecta con nuestro smartphone mediante Bluetooth 4.0, que como sabemos es un punto a su favor en uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios: la duración de la batería. Mediante esta conexión nuestro teléfono y nuestro reloj estarán en comunicación constante, haciendo que las notificaciones de WhatsApp, los mensajes y los correos lleguen directamente a nuestra muñeca. Por supuesto, este es sólo el aspecto más básico: cada usario podrá personalizar suSPC Smartee Watch IIcon sus propias aplicaciones, que van desde controlar la música del teléfono hasta medir nuestros pasos.

Precisamente esa es la otra cara del SPC Smartee Watch II: el deporte. Mediante el podómetro contolaremos nuestras zancadas, el pulsómetro nos permitirá saber cómo vamos de frecuencia cardíaca... e incluso haciendo honor a su función primaria de reloj, nos deja el cronómetro a mano. 

Por supuesto, tiene muchos más usos, entre los que nos ha gustado especialmente lo de poder utilizarlo como mando a distancia para la cámara de nuestro teléfono. Cuenta con protección IP54, que aunque no lo hace sumergible sí que le permite ser resistente a los elementos. 

Si os interesa, el SPC Smartee Watch II ya está a la venta, y su precio es de 129 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: barato