Spire, el wearable que te ayuda a saber si estás estresado

Spire

Spire es un wearable diseñado para detectar el estrés y ayudarte a concentrarte de una forma eficiente, logrando que consigas todos tus objetivos.

Su nombre ya nos da una pista sobre su funcionamiento, ya que suena de manera parecida al verbo "Expire", que, entre otras cosas, significa exhalar o espirar.

Es decir, este accesorio vestible mide nuestra respiración para detectar cuál es nuestro ánimo y, de esta manera, ofrecernos consejos para mejorar nuestra vida y cumplir nuestros propósitos.

¿Sabías que esta taza inteligente es capaz de saber lo que bebes y sus calorías?

En su página web tenemos toda la información del dispositivo, que se conecta con una aplicación que podremos manejar desde nuestro smartphone para un uso óptimo.

Parece que Spire es un producto destinado principalmente a mujeres, ya que su vídeo promocional tiene a una ejecutiva como protagonista y, además, este wearable está diseñado también para colgarse en nuestro sujetador.

Spire

Además, como podemos observar en la imagen anterior, es un dispositivo que se puede cargar de manera inalámbrica, por lo que se trata de un wearable muy cómodo.

Spire se encarga de medir tus pasos, el tiempo que estás sentado, de pie, tumbado, tu respiración... con todos estos parámetros detecta cuál es tu nivel de estrés o si estás tenso o relajado.

Con esta información, el dispositivo te envía notificaciones con consejos para mejorar tu estado y lograr tus objetivos, ya sea correr una maratón o terminar ese trabajo en tu despacho.

Este accesorio está disponible en preventa por 109 dólares, siendo su precio de venta al público 149 dólares. Eso sí, sólo hay 500 unidades disponibles antes de que comience su venta oficial.