¿Un SSD de 1 TB en una pulsera de muñeca? Se llama Link

pulsera ssd

Probablemente la estética cuidada no sea el mayor punto fuerte de este SSD que se nos presenta en un formato de pulsera de muñeca que realmente llama la atención. Con este avance tecnológico, nosotros mismos parece que hemos pasado a ser el punto de almacenamiento.

Desde nuestra pulsera podemos compartir ficheros, haciendo de servidores, con otros dispositivos que se encuentren en la red WiFi, Además, es muy fácil que accedan a los ficheros que portamos, tan sólo deben conectarse al SSD a través de un cliente web, aunque sin descuidar un aspecto tan importante como la seguridad. Con él puedes disponer de tu propia nube para guardar los archivos y acceder a ellos de forma segura.

Otro de los puntos fuertes de este disco de estado sólido de Fasetto, es que ofrece una amplia compatibilidad, pues se entiende tanto con iOS y Android como con Windows, Mac y Linux.

fasetto ssd

Además, no habría que renunciar a interesantes tasas de lectura y escritura. Teóricamente, el Fassetto Link ofrece una velocidad de lectura de 530 Mbps y de escritura de 470 Mbps.

Por su parte, Intel prepara un nuevo SSD de 10 TB junto a Micron

¿Y en cuanto a autonomía? La compañía indica que el wearable ofrece unas 12 horas de autonomía si desde él se hace streaming de vídeo, pero si está en standby es capaz de aguantar hasta dos semanas.

Y ahora viene el precio... Si optamos por el modelo de 128 GB de capacidad su precio es de 200 dólares; el de 256 GB cuesta 280 dólares y finalmente el de 512 GB tiene un precio de 449 dólares.

¿Te animas a poner uno de estos SSD pulsera en tu muñeca?