Steve Jobs, el líder más destacado de los 25 últimos años

premio steve jobs

Steve Jobs fue todo un genio, éste es un hecho indiscutible, nos guste más o menos Apple. El cofundador de la compañía de la manzana todavía sigue presente en el recuerdo popular, su llama sigue todavía viva y probablemente durante muchísimos más años. Ahora le ha sido otorgado un merecidísimo reconocimiento, ocupar el primer puesto en la lista de los "Primeros 25: Rebeldes, Iconos y Líderes".

De carácter irascible, de personalidad obsesiva, absolutamente impulsivo, amante de los paseos a la hora de discutir algunos temas importantes con personas que le importaban, con una meta en la vida: alcanzar la perfección con sus productos. Todos los mencionados son rasgos que describen a la perfección con Steve Jobs y es que así era él, en esencia. Ahora es considerado como alguien que cambió nuestra forma de pensar sobre la tecnología.

Leonardo DiCaprio, ¿el próximo Steve Jobs?

Por todos sus méritos ha sido reconocida como la persona que mayor influencia y más cambios importantes ha producido en la industria tecnológica.

“Steve Jobs se ganó el primer lugar por transformar la manera en la que pensamos acerca de la tecnología y la redefinición del estilo en el cual vivimos. (...) Más que cualquier otro miembro de nuestro extraordinario grupo de emprendedores y ejecutivos – todos ellos líderes – su visión impulsó cambios que van más allá de su industria y puso un sello indeleble en una cultura más amplia.” Así rezan algunos de los motivos que apoyaban el por qué Jobs era la figura más destacable de entre los 25 rebeldes, iconos y líderes.

Otros que han entrado en la lista pero no ha conseguido llegar a lo más alto son también importantísimos líderes de compañías de éxito indiscutible, como Larry Page de Google, Mark Zuckerberg de Facebook, Bill Gates de Microsoft o Jeff Bezos de Amazon.