STRIKE M y SURF R de Mad Catz. Lo más gamer del MWC 2015

STRIKE M y SURF R de Mad Catz. Lo más gamer del MWC 2015

Mad Catz ha creado nuevos dispositivos orientados a los dispositivos móviles. S.T.R.I.K.E. M, S.U.R.F. R y LYNX 3 son algunos teclados y mandos de juegos para smartphones que Mad Catz ha traído al MWC 2015

Año tras año los dispositivos móviles se afianzan con más fuerza como una auténtica plataforma de juegos a la que todavía le queda mucho terreno por explorar.

Uno de estos productos es el teclado S.T.R.I.K.E. M. Un teclado inalámbrico de formato compacto que continúa con la particular estética de la gama de teclados S.T.R.I.K.E.

Este teclado gamer está diseñado para ser muy práctico de llevar, pero sin renunciar al ADN gamer de la marca.

El S.T.R.I.K.E. M puede emparejarse con cualquier ordenador, tablet, smartphone o consola mediante Bluetooth LE de bajo consumo y agilizar esta vinculación con NFC.

Microsoft Universal Foldable Keyboard, el teclado plegable

La pulsación de las teclas ofrece unas sensaciones realmente buenas, gracias a la tecnología micro P.U.L.S.E. Además, el teclado es retroiluminado y cuenta con una memoria interna que permite guardar perfiles de macros.

El S.T.R.I.K.E. M incorpora un ratón óptico para manejar con el pulgar derecho e incluye diversas teclas y controles multimedia para controlar el volumen o el reproductor de medios.

Según los representantes de Mad Catz, el dispositivo se comercializará en nuestro país en la segunda mitad del año, aunque puedes comprarlo ya de importación, y estará disponible en blanco, negro y rojo.

Galería de fotosMad Catz STRIKE M. Teclado gamer portátil ver las 7 fotos

Sin dejar de lado los teclados de Mad Catz, nos centraremos en otro de los nuevos productos que nos han mostrado en el MWC 2015: el S.U.R.F. R.

Este híbrido entre mini teclado inalámbrico y mando de juegos, está orientado a dispositivos móviles, aunque también permite conectarse a una smartTV o cualquier otro dispositivo que permita una conexión mediante Bluetooth.

En lo que respecta al teclado del Mad Catz S.U.R.F. R, el tamaño de sus teclas es reducido, aunque con la separación justa para que al usarlo no se pulsen varias al mismo tiempo. Su uso con los pulgares resulta cómodo si tus dedos no son demasiado gruesos. De lo contrario, el tamaño de las teclas puede ser insuficiente.

Además, el S.U.R.F. R puede utilizarse como mando de juegos que, además de ofrecer una buena ergonomía en su sujeción gracias a sus asideros ajustables, cuenta con dos mandos analógicos y uno de ellos puede utilizarse también como cruceta direccional.

Con el teclado se incluye un soporte que permite colocar un smartphone con una pantalla de hasta 5,5 “.

Su puesta a la venta en nuestro país será a partir de esta primavera y, aunque no hemos podido confirmarlo de forma oficial, se espera que su precio ronde los 80€.

Galería de fotosMad Catz SURF R. Híbrido de mini teclado y mando de juegosver las 6 fotos

Otra novedad que Mad Catz se ha sacado de la chistera durante este MWC 2015 es el gamepad L.Y.N.X. 3.

Este gamepad recoge el testigo de su hermano mayor, L.Y.N.X. 9, pero con un formato más reducido y sobre todo mucho más portátil ya que permite plegar algunas partes del mismo para reducir su tamaño a la mitad.

Gamepad que te extrae sangre al morir en un juego

Su particular aspecto, que ya de por sí recuerda bastante a uno de los protagonistas de la película Transformers, se ve reafirmado cuando se despliega el dispositivo para ser utilizado.

A diferencia de su hermano mayor, el Mad Catz L.Y.N.X. 3 solo permite la instalación de un smartphone  con una pantalla de hasta 5,5” en su soporte. Pero puedes sincronizarlo con cualquier otro dispositivo móvil o smartTV vía Bluetooth y utilizarlo como mando de juegos para el móvil, o como mando a distancia desde el que controlar la reproducción de las películas o el volumen en tu smartTV.

El Mad Catz L.Y.N.X. 3 cuenta con una app que te permitirá personalizar la sensibilidad de los controles y ajustarlos a tu gusto.

El L.Y.N.X. 3 todavía no está a la venta, pero estará disponible para finales del mes de julio. Su precio, aunque todavía no es oficial, rondará los 80€.

Galería de fotosMad Catz LYNX 3. Mando para juegos ultra portable ver las 6 fotos