Logo Computerhoy.com

Sturbucks facilita cargadores inalámbricos en sus tiendas

Julio López

Sturbucks facilita cargadores inalámbricos en sus cafeterías
Sturbucks ha comenzado a facilitar cargadores inalámbricos en sus establecimientosDe momento este es un programa piloto que ha comenzado a experimentar la aceptación de este tipo de carga inductiva en CaliforniaLa cadena de cafeterías espera haber extendido la iniciativa por todo EE.UU. en 2015

La cadena americana de cafeterías Sturbucks ha dado, una vez más, muestras de la voluntad que tienen por introducir facilidades y comodidades que atraigan a sus clientes y hagan más atractivos sus cafeterías. 

Para ello ha comenzado a facilitar cargadores inalámbricos en sus establecimientos, con lo que cualquier usuario que se decante por entrar en cualquier local de la cadena podrá cargar su smartphone, según informa el medio Stixs vía Sturbucks.

Sturbucks fue una de las compañías pioneras en introducir conexión WiFi en sus cafeterías, medida que acabaron por tomar muchos otros establecimientos.

De momento este es un programa piloto que ha comenzado a experimentar la aceptación de este tipo de carga inductiva en California, Estados Unidos, pero que está previsto se extienda por el resto de Sturbucks del país. 

Estos son los 16 móviles con mejor batería del mercado

No todos los smartphones de última generación incluyen de serie la tecnología necesaria para poder cargar su batería de manera inalámbrica. 

Móviles como el Nexus 5 o algunos modelos de la gama Lumina de Nokia ya lo incluyen. Otros como el iPhone de Apple necesita un accesorio en forma de funda que haga posible cargar el dispositivo.

Se sabe que los dispositivos podrán ser cargados con un accesorio en forma de anillo que une la base de carga con el terminal. 

Sturbucks ha contado con la compañía Duracell Powermat para la distribución de los cargadores inalámbricos en sus tiendas. 

La cadena de cafeterías, junto con la de cargadores, espera haberse extendido por todo Estados Unidos en 2015

De momento no han facilitado mucha información acerca de la posibilidad de extender esta iniciativa por el resto del mundo pero sí se sabe que estarían pensando en lanzar este mismo programa piloto por Asia y Europa, continentes donde Sturbucks tiene una fuerte presencia.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.