Skip to main content

Sugru: Material moldeable y flexible con multitud de usos

Sugru: Material moldeable y flexible con multitud de usos
user

13/03/2013 - 12:09

Sugru es un material multiusos que puedes utilizar de forma muy diferente, desde proteger tu cámara a organizar los cables de tu equipoEs totalmente moldeable y está disponible en varios colores que pueden mezclarse para conseguir tonos nuevosCuando se seca sigue siendo flexible

¿Quién no se lo ha pasado "bomba" de pequeño jugando con plastelina? Ahora con el material Sugru (con un aspecto parecido a la silicona)  podrás pasártelo igual de bien, y además hacer cosas muy útiles. Esta novedosa sustancia lo mismo sirve para reparar el cargador de tu portátil que para organizar tus cables o proteger el mando a distancia de tu tele.

Es totalmente moldeable durante 30 minutos después de haber sido desembalado y, según indican en su página web se une muy facilmente a materiales como la cerámica, el acero o la madera entre otros. Una vez que ha sido modelado, tarda alrededor de 24 horas en estar seco. Al permanecer flexible, puede ser utilizado no sólo para reparar o proteger sino también para organizar cables u otros elementos que necesitan movilidad. Es resistente a temperaturas entre -50º y +180º y al agua. Si no te convence cómo ha quedado, no hay problema: se puede quitar con facilidad. También puedes poner a prueba tu creatividad, mezclando varios colores para darle tu toque personal.

Puedes adquirirlo en la página web de Sugru y lo envían a la dirección que indiques. Así que ya puedes reparar, organizar o proteger tus cosas de una forma divertida y ¡Totalmente personalizable!

Ver ahora: