Sugru: Material moldeable y flexible con multitud de usos

Sugru: Material moldeable y flexible con multitud de usos

¿Quién no se lo ha pasado "bomba" de pequeño jugando con plastelina? Ahora con el material Sugru (con un aspecto parecido a la silicona)  podrás pasártelo igual de bien, y además hacer cosas muy útiles. Esta novedosa sustancia lo mismo sirve para reparar el cargador de tu portátil que para organizar tus cables o proteger el mando a distancia de tu tele.

Es totalmente moldeable durante 30 minutos después de haber sido desembalado y, según indican en su página web se une muy facilmente a materiales como la cerámica, el acero o la madera entre otros. Una vez que ha sido modelado, tarda alrededor de 24 horas en estar seco. Al permanecer flexible, puede ser utilizado no sólo para reparar o proteger sino también para organizar cables u otros elementos que necesitan movilidad. Es resistente a temperaturas entre -50º y +180º y al agua. Si no te convence cómo ha quedado, no hay problema: se puede quitar con facilidad. También puedes poner a prueba tu creatividad, mezclando varios colores para darle tu toque personal.

Puedes adquirirlo en la página web de Sugru y lo envían a la dirección que indiques. Así que ya puedes reparar, organizar o proteger tus cosas de una forma divertida y ¡Totalmente personalizable!