Logo Computerhoy.com

Supersmoker, el nuevo cigarrillo electrónico con Bluetooth

Julio López

nuevo Supersmoker con tecnología Bluetooth
Supersmoker es el nuevo cigarrillo electrónico que revolucionará el mercado de este gadgetEste nuevo e-cigarette cuenta con tecnología Bluetooth para recibir llamadas o escuchar música, además de poder fumarTiene un precio de 79 euros y se puede adquirir desde la página web del proveedor oficial

El boom que han tenido estas navidades los cigarrillos electrónicos parece tener no tener fin y no es de extrañar.

Las compañías responsables de fabricar este ingenioso e innovador gadget para fumadores son conscientes de que muchos fumadores acuden a sus "e-cigarettes" aprovechándose de las lagunas legales y por ello estas compañías se esfuerzan en perfeccionar e impresionar cada vez más a sus clientes.

Lo último en salir al mercado y que nos llega desde Yahoo Tech recibe el nombre de Supersmoker y rompe con el concepto que ya teníamos del cigarrillo electrónico.

Puede adquirirse en la web de la compañía supersmokerclub.nl y tiene un precio en el mercado de 79 euros

Lo novedoso de Supersmoker es que cuenta con tecnología Bluetooth con lo que las utilidades se multiplican. Además de fumar, permite recibir llamadas y sirve como altavoz para escuchar música.

¿Qué preferimos hacer después de tener sexo?

Se conecta a cualquier dispositivo Bluetooth, como los smartphones por ejemplo. Además cuenta con micrófono y control de volumen. 

Podrás elegir entre el color azul, rosa, oro, plata y negro si optas por hacerte con este ingenioso cigarrillo electrónico.

La compañía afirma que cuando se conecta el dispositivo, puede transmitir música desde Spotify o YouTube a través del altavoz del e-cigarette.

La existencia de un altavoz permite al usuario responder llamadas sin tener que acercarse el dispositivo a la boca.

El cigarrillo viene con un cargador USB, cargador de CA, una cámara de llenado y un cable para que puedas colgar convenientemente tu Supersmoker alrededor del cuello.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Gadgets curiosos