Logo Computerhoy.com

TAG Heuer Connected, un smartwatch de lujo con Android Wear

TAG Heuer Connected, un smartwatch de lujo con Android Wear
La firma de relojería suiza de lujo TAG Heuer ha lanzado TAG Heuer Connected, su primer reloj inteligente con con Android Wear como sistema operativo.

La firma de relojería suiza de lujo TAG Heuer ha lanzado su primer smartwatch, TAG Heuer Connected, un reloj inteligente con un diseño que combina tradición y modernidad y con Android Wear como sistema operativo.

El dispositivo no se parece a ninguno de los relojes inteligentes que hemos visto hasta ahora, ya que la marca ha apostado por un diseño tradicional con carcasa esférica de titanio sólido y correa fabricada en caucho vulcanizado disponible en siete colores. 

La pantalla LCD de LTPS transreflectante de 1,5 pulgadas ofrece una resolución de 360x360 píxeles y una densidad de 240 ppp. La superficie de la esfera está elaborada en cristal zafiro con resistencia contra los arañazos, dispone de reconocimiento multi-touch y cuenta con un grado de protección IP67 de resistencia al agua. En cuanto a su tamaño, la esfera tiene un diámetro de 46 milímetros y el reloj inteligente tiene un peso de 52 gramos.

El primer smartwatch de TAG Heuer monta un procesador Intel Atom de doble núcleo a 1.6 GHz y dispone de 1 GB de memoria principal y 4 GB de memoria de almacenamiento. Además, integra conectividad BLE 4.1, WLAN 2,4 GHz (02.11 B/G/N. 

La batería del reloj inteligente de lujo TAG Heuer Connected es e 410 mAh y garantiza una duración mínima de 25 horas con un uso normal. Además, dispone de giroscopio, sensor de vuelcos, motor háptico y micrófono. El sistema operativo es Android Wear y es compatible con teléfonos móviles con Android 4.3 o superior y con iOS 8.2 o superior. 

Entre sus prestaciones se encuentra el monitoraje dirección de viento y clima, integración con Google Fit y compatibilidad con RaceCrono Pro. Tiene un amplio catálogo de temas personalizados para proporcionar al usuario diversas opciones de visualización, y gracias a Android Wear ofrece más de 4.000 aplicaciones

El primer smartwatch de lujo de TAG Heuer tiene un precio recomendado de 1.350 euros y se puede consultar los puntos de venta en la página web del fabricante

Los 3 mejores smartwatch de IFA 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Android Wear