Logo Computerhoy.com

TakeTab, agarra tu tablet

Sarah Santiago

TakeTab complemento dispositivo
TakeTak es un fabuloso invento para quienes no saben por dónde agarrar las tablets, ebooks y móvilesUn complemento ergonómico para los dispositivos táctiles que inundan las estanteríasGran opción para el amigo invisible y navidades

¿Habéis leído un libro en un Ipad alguna vez? ¿Y qué me decís de las personas que están dotadas de grandes manos y tienen que coger un Nexus 7? Los fabricantes de dispositivos aprovechan hasta la última pulgada para servir al usuario de experiencia olvidándose de las personas que se echan a leer un libro y tienen que estar constantemente agarrando con los dedos la tablet, ebook o móvil. Tranquilos, aquí está TakeTab.

Así, como su nombre indica, TakeTab es simplemente un agarra tablet, o cualquier dispositivo que se precie a dificultades técnicas pero bonito de ver. La simplicidad de este pequeño objeto es su incuestionable ergonomía y es que optimiza el uso del dispositivo adaptándose a la fisionomía de la mayoría de los usuarios de tablets. Y os confieso que también para quienes ya están acostumbrados a usar dispositivos sin ningún complemento.

TakeTab tiene la apariencia de un gran joystick con una goma que se pega a la superficie del dispositivo, que deberá estar limpia y sin relieves. Con un diseño simple y variedad de colores que podreís ver en su página web, veo que tiene absoluta utilidad a la hora de usar cualquier tipo de tablets desafiando con nuestras manos su peso y tamaño.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.