Logo Computerhoy.com

Las tarjetas gráficas NVIDIA Volta, listas para 2017 y 2018

Gráficas para gaming GeForce GXT con Volta

NVIDIA quiere asestar un golpe definitivo al mercado. Con él planea dejar en fuera de juego a AMD, su principal contrincante. El arma que utilizará para lograrlo son las nuevastarjetas gráficas NVIDIA Volta, cuyas edición profesional -Quadro- ygaming-GeForce- llegarán al mercado en 2017 y 2018 respectivamente.

Volta se basa en la arquitectura FinFETde12nm, la que viene a sustituir a la actual Pascal. Con ella quieren dar un salto de calidad a sus productos, en particular a la línea paravideojuegos NVIDIA GeForce GTX, la clara dominadora del sector. Una vez esté disponible Volta, comenzarán a ver la luz las gamas GeForce 20 y 30.

Volta Quadro, ya en 2017

No obstante, antes de que el mundo del gaming pueda disfrutar de las ventajas de la nueva generación de gráficas, llegará una renovación de la línea Quadro. Pensando en los superordenadores, todo parece indicar que la compañía actualizará este mismo años las que estos dispositivos utilizan. Será la primera prueba de fuego para Volta y los 12nm.

Estas tarjetas son de las más potentes del mundo, además de las más costosas. No están al alcance del usuario medio, a no ser que esté dispuesto a desembolsar buena parte de su capital.

Estas son las tarjetas gráficas más vendidas en Amazon España

Renovación de las GeForce 10 con Pascal ya en 2017

Mientras esperamos el lanzamiento de la nueva generación, parece muy probable que NVIDIA introduzca una línea intermedia, aún con Pascal. Se trataría de las GeForce 2080 Ti y 2060, posiblemente acompañadas por 2050, 2060 y 2060 Ti con las GPU Volta GV110, GV102 y GV104, aunque esto está aún por corroborar. Serían ligeramente más potentes que las actuales y más baratas, todo un golpe a AMD Vega.

De momento lasgráficas NVIDIA gamingque ya están disponibles siguen teniendo mucho recorrido. Las mejores de ellas garantizan el máximo rendimiento en cualquier juego de los que están disponibles hoy por hoy.

Las tarjetas gráficas NVIDIA Volta, listas para 2017 y 2018

Cambia de ordenador con este cupón descuento de HP

Transcurrido 2017, comenzaremos a ver las primeras gráficas Volta con arquitectura FinFET 12nm para el usuario medio, una tecnología realmente prometedora. Se espera que vengan con hasta 16GB GDDR6 y HBM2, además de un precio ajustado a sus prestaciones.

[Fuente: WCCFTech]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.