Logo Computerhoy.com

Teléfono fijo inteligente fácil de usar para niños y abuelos

telefono fijo inteligente
Una startup con sede en Nueva York ha desarrollado Ily, un teléfono fijo inteligente con videollamada y otras funciones fácil de usar para niños y mayores.

Una startup con sede en Nueva York ha desarrollado Ily, un teléfono fijo inteligente que tiene la finalidad de conectar a toda la familia de una forma sencilla y fácil de usar. Ha sido especialmente concebido para que los niños y los ancianos lo puedan utilizar sin problemas para comunicarse con sus seres queridos.

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas integrada en una carcasa de un material plástico, en la que se incluye una cámara, un micrófono y un altavoz. Además, Ily también está equipado con todo tipo de sensores, como el de proximidad, el de temperatura o el de calidad del aire. 

El aparato se puede colocar en cualquier estancia de la casa y tiene todo tipo de funciones útiles y fáciles de usar. Es posible efectuar llamadas de voz y vídeo con un solo toque, enviar mensajes de texto introduciendo el contenido mediante el teclado táctil o mandar fotos, entre otras opciones.

Ily permite hacer videollamadas tanto a dispositivos Android como iOS gracias a su aplicación compatible y puede funcionar sin necesidad de crear cuentas ni iniciar sesión en ningún servicio. 

Móviles para abuelos: escoger un teléfono para los mayores

Los fabricantes de este teléfono fijo inteligente accesible tanto para los niños como para los ancianos han elegido el crowdfunding como método de financiación para lanzar su producto al mercado. De momento llevan recaudados poco más de 28.000 dólares y aún están lejos de los 100.000 que se han puesto como meta económica, aunque aún tienen un mes para conseguir su objetivo.

Si estás interesado en adquirir un teléfono Ily, puedes comprarlo en la página de KickStarter por una contribución desde 159 dólares, un 20% más barato que los 199 dólares que costará en el mercado. Si las previsiones del fabricante se cumplen, la entrega de los pedidos se efectuará a partir del próximo mes de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.