Tens: Gafas que aplican filtros de Instagram a la vida real

Tens: las gafas que aplican filtros de Instagram a tu vida

¿Alguna vez ha comprado algunas de esas gafas de sol baratas que cambia radicalmente los colores del mundo que te rodean y te hacen parecer todo un Alberto Fabra? 

Si lo has hecho, podrás imaginar lo que proponen desde el equipo de Tens: unas gafas que aplican filtros de Instagram a la vida real.

Cuando te pones estas gafas el mundo que te rodea parecerá sacado de cualquier fotografía antigua. Aquí puedes ver un ejemplo del sueño de todo Hipster:

"Tens se basa en la idea de filtrar las cosas que vemos a través de nuestra costumbre", escribe el equipo en su campaña Indiegogo que recientemente ha alcanzado la financiación necesaria.

"Mientras que las gafas de sol típicas bloquean la luz con colores fríos desaturados, Tens trabaja con el calor del sol para dar un tono mucho más cinematográfico al mundo que se encuentra tras el cristal."

Tens, las gafas que aplican filtros de Instagram a la vida real están fabricadas en plástico CR-39 resistente a impactos y arañazos, y sus lentes se han recubierto con protección UV400, que bloquea los dañinos rayos Ultravioleta del sol, así como de un tinte especial inspirados en los filtros de la famosa aplicación de fotografía digital.

 

Puedes pre-ordenar las gafas Tens y añadir filtros de Instagram a tu vida diaria por 43 euros, con el envío disponible para cualquier parte del mundo a partir de junio.