Logo Computerhoy.com

Tesla presentará un producto misterioso que no es un coche

Miguel Morales

producto tesla sorpresa

Para variar, nos hemos enterado a través de Twitter de que Tesla está preparando un nuevo lanzamiento. Pensándolo bien, para las compañías resulta mucho más sencillo y más barato que enviar invitaciones, pero para que esta estrategia funcione hay que ser una empresa con un nivel de aceptación pública masiva. En este caso, es así.

Y es que Tesla ya tiene al público ganado tan sólo con sus líneas de producto. Si bien es cierto que sus modelos de coches se salen bastante del presupuesto medio, a la gente le ha convencido las alternativas que la compañía presenta tanto dentro como fuera del mundo del automovilismo. 

¿Disuadirá la ley anti-renovables a Tesla para llegar a España?

Porque Tesla, por si no estáis muy puestos, también se está haciendo un hueco enorme en el mundo de las renovables al margen de los coches. Lo último que supimos de ellos es que cabía la posibilidad de que su batería para hogares no llegase a España si se encontraba con obstáculos legislativos. 

Así que cuando Elon Musk, fundador de Tesla Motors, anuncia en su Twitter personal que el nuevo producto Tesla que presentarán no es un coche, empezamos a frotarnos las manos. 

Lo único que sí sabemos es que se presentará en el estudio de diseño Hawthorne el jueves 30 de abril a las 8pm (hora estadounidense). También han dejado claro que no se trata de un dispositivo suelto, sino de toda una nueva línea de producto.

Y es que si ya nos llamó la atención la batería como alternativa al consumo eléctrico tradicional, sólo con pensar en qué se nos puede presentar fuera del mundo automovilístico se nos hace el teclado agua. 

Si os interesa dejad un comentario, y estaremos pendientes de la presentación para ir contándolo. También admitimos apuestas sobre lo que se presentará. Nosotros vamos con el hoverboad de regreso al futuro. Que estamos en 2015, caramba.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.