Logo Computerhoy.com

TK820, el nuevo teclado inalámbrico All-in-One de Logitech

Inés Pérez

Teclado inalámbrico All-in-One de Logitech
El nuevo teclado inalámbrico de Logitech te ofrece teclado y trackpad en unoAunque no es la primera propuesta all-in-one de la empresa, el TK820 es sin duda la más atractivaEl periférico para PC se estrenará a finales de mes en los Estados Unidos y Europa y costará 100 dólares

Toma un teclado inalámbrico Logitech y fusiónalo con un trackpad y obtendrás la nueva propuesta de teclado inalámbrico All-in-One de Logitech. Con el nuevo TK820  podrás alternar entre escribir con el teclado y señalar, ampliar y deslizar con el touchpad sin esfuerzo.

El TK820 de Logitech tieneun diseño ultra-delgado para ocupar menosespacio en tu escritorio. Ya no tendrás que preocuparte de tener demasiados cables de por medio: como lo dice el nombre, el teclado se conectade forma inalámbrica asu ordenador, y el touchpadintegrado tepermite prescindir del ratón.

Ya sea desde tu escritorio o apoyado en tu regazo, el receptor Unifying pequeño conecta automáticamente el teclado al ordenador, de manera que sólo hay que conectarlo para empezar a usarlo. Además, la conexión es robusta y fiable, con lo que se puede disfrutar de una buena transmisión de datos sin apenas retrasos e interrupciones. ¿Lo mejor? Una vez con carga completa, la batería puede durarte hasta 6 meses.

ElTK820noes la primera propuesta de teclado todo-en-unode Logitech,pero sí se trata de la más atractiva,con un look llamativo en azul metálico.Por su parte, eltrackpad integrado se parece en tamañoal touchpadindependienteT650 de Logitech.

Al ofrecercompatibilidad con13gestos de Windows 8,elTK820 sería un buen complemento para un ordenador de escritorio Windows8que carezca de pantalla táctilAunque de momento no hay noticias de una posible versión para Mac, por lo general Logitech suele adaptar sus teclados de Windows para los fans de Apple.

Si te gustaTK820 pero no te entusiasma su precio, una opción sería revisar elLogitechWirelessKeyboardK400Touch, el cual cuenta con undiseño similar, a unatercera parte de su precio.

TK820, el nuevo teclado inalámbrico All-in-One de Logitech

Para conocer más sobre distintos dispositivos periféricos de Logitech, visita nuestras páginas en Computer Hoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.