TK820, el nuevo teclado inalámbrico All-in-One de Logitech

Teclado inalámbrico All-in-One de Logitech

Toma un teclado inalámbrico Logitech y fusiónalo con un trackpad y obtendrás la nueva propuesta de teclado inalámbrico All-in-One de Logitech. Con el nuevo TK820  podrás alternar entre escribir con el teclado y señalar, ampliar y deslizar con el touchpad sin esfuerzo.

El TK820 de Logitech tiene un diseño ultra-delgado para ocupar menos espacio en tu escritorio. Ya no tendrás que preocuparte de tener demasiados cables de por medio: como lo dice el nombre, el teclado se conecta de forma inalámbrica a su ordenador, y el touchpad integrado te permite prescindir del ratón.

Ya sea desde tu escritorio o apoyado en tu regazo, el receptor Unifying pequeño conecta automáticamente el teclado al ordenador, de manera que sólo hay que conectarlo para empezar a usarlo. Además, la conexión es robusta y fiable, con lo que se puede disfrutar de una buena transmisión de datos sin apenas retrasos e interrupciones. ¿Lo mejor? Una vez con carga completa, la batería puede durarte hasta 6 meses.

El TK820 no es la primera propuesta de teclado todo-en-uno de Logitech, pero sí se trata de la más atractiva, con un look llamativo en azul metálico. Por su parte, el trackpad integrado se parece en tamaño al touchpad independiente T650 de Logitech.

Al ofrecer compatibilidad con 13 gestos de Windows 8, el TK820 sería un buen complemento para un ordenador de escritorio Windows 8 que carezca de pantalla táctilAunque de momento no hay noticias de una posible versión para Mac, por lo general Logitech suele adaptar sus teclados de Windows para los fans de Apple.

Si te gusta TK820 pero no te entusiasma su precio, una opción sería revisar el Logitech Wireless Keyboard K400 Touch, el cual cuenta con un diseño similar, a una tercera parte de su precio.

Para conocer más sobre distintos dispositivos periféricos de Logitech, visita nuestras páginas en Computer Hoy.