El todo en uno Acer Aspire U5-610 se renueva

acer aspire u5-610

Se podrá probar en IFA 2013, la mayor feria tecnológica, cuyas novedades cubriremos minuto a minuto en ComputerHoy.com gracias a nuestro equipo hasta allí desplazado. Sin embargo, no estará disponible para su compra hasta diciembre, coincidiendo con las navidades, y con un precio que empieza en los 1.129 dólares. Por supuesto nos referimos al nuevo todo en uno de Acer, el Aspire U5-610.

Desde Acer ya han revelado su existencia, y es que han trabajado en su actualización durante un tiempo, consiguiendo que su hardware esté la vanguardia en última tecnología. Y no es para menos, incluye la nueva generación de procesadores Intel, Haswell, con lo que el usuario ya tiene garantizado el poder realizar las tareas que requieran más recursos de cómputo, sin tener que preocuparse de nada, pudiendo editar vídeo, ejecutar cualquier videojuego recién lanzado que se le ponga por delante, etc. Puede cargarse hasta con 16 GB de memoria RAM e incluye una tarjeta gráfica NVidia GeForce 760M.

Como podemos ver más arriba, aunque todo es cuestión de gustos, su diseño es altamente atractivo y moderno. Además, podemos colocarlo sin necesidad de demasiado espacio, lo que es una gran ventaja de los todo en uno.

Si nos centramos en analizar su pantalla, ofrece resolución Full HD 1080p, con una diagonal de tamaño 23 pulgadas, lo que resulta suficiente para la mayoría de usuarios (salvo usos de edición de vídeo profesional u otros propósitos profesionales). Además, el panel es táctil para poder obtener la mejor experiencia con Windows 8.1.

Algo bastante curioso que incorpora el nuevo todo en uno de Acer y que nos llama la atención, pues la puesta al día en hardware cabía dentro de las expectativas, es que ofrece una función conocida como "Acer Remote" que permite que vinculemos un dispositivo iOS o Android vía bluetooth o WiFi y seremos capaces de controlar el equipo, lo que puede resultar excelentemente útil cuando estamos reproduciendo una película o cuando estamos en un pase de diapositivas de Power Point.

Después de todo lo comentado, parece que el Acer Aspire U5-610 será una opción importante a considerar a la hora de comprar un todo en uno para el hogar o la oficina.