Logo Computerhoy.com

Tommy Hilfiger lanza ropa para cargar el móvil con luz solar

Miguel Martínez

Tommy Hilfiger lanza ropa para cargar el móvil con luz solar
La famosa marca Tommy Hilfiger acaba de presentar unas chaquetas equipadas con paneles solares para cargar el móvil con este tipo de energía.Un cable microUSB es el encargado de cargar la batería a través de uno de los bolsillos delanteros.El precio de estas prendas es de 599 dólares.

A todos nosotros nos ha pasado más de una vez: estar fuera de casa, disfrutando de un soleado día, cuando de repente tu dispositivo móvil (tablet, móvil, Mp3, etc...) ha perdido toda su batería.

Para evitar este tipo de problemas, el mercado lleva tiempo ofreciendo soluciones en forma de baterías portátiles. Lo malo de este tipo de aparatos es que la mayoría de ellos son un dispositivo adicional con el que cargar cada día.

Conscientes de ello, Tommy Hilfiger quiere fabricar su cargador portátil portátil. Con la ayuda del fabricante de paneles solares Pvilion , la marca de ropa ha lanzado un par de chaquetas -una para hombres y otra para mujeres- caracterizadas por incluir una serie de paneles solares encargados de capturar y almacenar la energía solar para cargar todos tus gadgets.

chaquetas solares

Las chaquetas, que cuentan con un diseño de tartán (tejido hecho a base de un diseño geométrico secuencial de líneas de colores y proporciones variadas), están equipadas con resistentes paneles solares flexibles resistentes al agua.

Un cable microUSB doble es el encargado de cargar la batería de los dispositivos portátiles, a través de uno de los bolsillos delanteros.

Cuando está completamente cargada, la batería de las chaquetas solares de Tommy Hilfiger contiene suficiente energía para cargar completamente un dispositivo de 1.500 mAh hasta cuatro veces. Lo que aún no está claro es cuál es el tiempo necesario recogiendo energía del sol para almacenar tal cantidad de energía, pero si resulta frustrantemente lento, también se puede extraer la batería y cargarla desde una fuente externa a través de USB.

Las chaquetas cuestan 599 dólares y están disponibles en la página web de Tommy Hilfiger.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.