TomTom presenta Bandit, su cámara de acción de uso fácil

action cam tomtom bandit

TomTom lanza hoy la nueva cámara de acción: TomTom Bandit. Con ella podrás editar y compartir video de una manera rápida y sencilla. En lugar de pasar horas descargando y ordenando el material gráfico, los usuarios pueden crear una edición fascinante y compartirla en los momentos de acción. La TomTom Bandit es la primera cámara que viene con un servidor multimedia integrado, sin necesidad de descargarte previamente el material para editarlo.

La cámara funciona con una aplicación, de este modo es posible crear y compartir videos en cuestión de minutos, simplemente agitando el teléfono móvil. “Conocemos la frustración que la gente tiene con las cámaras de acción, y no es otra que el tiempo y el esfuerzo que lleva editar los videos” dice Corinne Vigreux, co-fundadora y Directora General, TomTom Consumer.

 La cámara de acción TomTom Bandit está equipada con un sensor de movimiento y sensores GPS para encontrar y etiquetar automáticamente momentos increíbles basados en la velocidad, altitud, fuerzas G, aceleración y ritmo cardíaco. Los mejores momentos también pueden etiquetarse manualmente con un botón de etiquetado en la cámara o por control remoto.

Sony pone cámaras en ovejas para grabar el Tour de Francia

TomTom Bandit funciona con una aplicación para el móvil, que incluye un visor en tiempo real. El material gráfico puede ser revisado al momento con la aplicación gracias al servidor multimedia integrado. En modo edición, un simple movimiento del móvil crea una película emocionante al instante.

Los usuarios pueden hacer cambios de forma sencilla, añadir música y capas de información preferida, como la velocidad, antes de compartirla con los amigos. La cámara de acción TomTom Bandit genera videos de gran calidad. Tiene una lente gran angular de gama alta de 16 MP, sensor CCD y un potente procesador. También es completamente resistente al agua, eliminando la necesidad de tener una carcasa adicional.

El montaje del sistema de anillo de acero tiene un mecanismo de desenganche rápido y el perfil bajo de la TomTom Bandit ajusta muy bien en los cascos. El diseño único Batt-Stick combina la batería de larga duración, la tarjeta microSD y USB 3.0 de alta velocidad.

tomtom action cam

Se conecta directamente a un ordenador a través de USB para cargar y descargar el material gráfico, eliminando la necesidad de cables o adaptadores adicionales. TomTom Bandit estará disponible en la página oficial de TomTom y en los puntos de venta habituales en mayo por 429 euros.

A finales de este verano, también se podrá adquirir en Asia, Europa y Estados Unidos. Además, en junio estará disponible un paquete Premium, incluyendo accesorios adicionales para disfrutar de mayores posibilidades de la cámara de acción TomTom Bandit. Los usuarios podrán comprar una extensa gama de accesorios disponibles.